Polaroid – Un cortometraje de terror

octubre 9. 2019,
 Autor: Josue Tlachi

Cortometraje de terror

El miedo, aquella sensación desagradable que es provocada por la percepción de algo que peligra nuestra integridad. Emoción que es indiferente a todo ser vivo y nos hace encoger física y emocionalmente, recordándonos los vulnerables que somos ante algo real o ficticio.

Y es que el día de hoy, les traemos al blog después de mucho tiempo un pequeño cortometraje de terror llamado Polaroid. Volviendo al género de narrativa audiovisual qué tanto ha gustado por parte de los lectores.

¿Y por qué no, aprovechar las fechas del mes más siniestro y oscuro del año?

Cortometraje de terror
Cortometraje de terror

Polaroid es un cortometraje de terror creado por Joey Greene el cual nos relata la oscura historia de un joven que realiza limpieza de los viejos artículos que tiene en casa. Entre los objetos llega a encontrar una vieja cámara instantánea de la marca Polaroid, cámara que con gran nostalgia no duda probar una vez más, pero, para su sorpresa descubre que tras tomar la fotografía no está solo en la habitación.

“Algo oscuro, algo fuera de este mundo, de este plano esta con él en la habitación y sólo con la cámara puede ser capaz de lograr verlo… Y sólo una cosa es segura, no está a salvo”

“¿Has visto alguna vez algo que da tanto miedo que se lo quieres mostrar a alguien más?

-The Ring (2002)-

Hace mucho tiempo que en el blog no nos dábamos el lujo de compartir material así y es una sorpresa toparnos con tan excelente cortometraje que a pesar de su corta duración te hará brincar de tu asiento.

Polaroid es un cortometraje que demuestra que no se necesita de gran capital para contar historias ya que de manera sorpresiva contó con la inmensa inversión de $500 dólares para su elaboración.

Cortometraje de terror

Curiosamente después de que el staff de Roc21 se asustará tras ver este pequeño corto, nuestros recuerdos nos traicionaron haciendo que volviera a nuestra mente un post que hace mucho se publico con un contenido similar, el cual les aseguro disfrutaran apreciar un vez más.

¡Y recuerden qué mientras el miedo y el terror los abraza al ver este cortometraje, alguien… algo… está junto a ustedes y no lo pueden ver!

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.