Tacos de fútbol adidas predator edición limitada impresos con un patrón geométrico atestado de colores

febrero 28. 2022,
 Autor: Roberto Ortiz

Tacos de fútbol adidas

Edición limitada de los nuevos tacos de fútbol Adidas Predator Edge, con patrones geométricos por todas partes y colores hasta en las suelas.

Pero no solo tienen patrones de colores estos tacos de fútbol coloridos, también tienen refuerzos y secciones acanaladas en zonas fundamentales en el tenis, para que le puedas pegar al balón y hagas fintas sin perder el control de la pelota.

Esas son las peculiaridades que dice Adidas tienen los tenis, yo digo que con unos tacos así, no te pierdes en el campo y será muy fácil para tus compañeros detectarte para pasarte el balón.

Otras características importantes que encuentras en estos tacos de fútbol adidas, están en la suela. Los tacos están en una posición que te permite trasladar el peso al antepié, para que la potencia de golpe sea mayor. Además la suela es transparente, puedes ver los patrones de colores debajo del tenis.

Y para finalizar estos tacos de fútbol no tienen cordones o agujetas, en su lugar, cuenta con un resorte que se adapta al tamaño y forma de tu pie.

Tacos de fútbol adidas
Tacos de fútbol adidas
Tacos de fútbol adidas

Tacos de fútbol adidas edición limitada

Cuando vi las fotos de este tipo de tacos de fútbol de adidas, pienso de inmediato en dos cosas: son muy caros y nunca me los pondría para jugar.

Estoy seguro que en el primer partido que use estos tacos, terminarían: sucios, rotos, raspados, pisoteados, a tal grado que perderían su atractivo.

Yo lo que haría sería comprar un par de estos tacos de fútbol adidas edición eliminada, para nunca utilizarlos y solo dejarlos en una repisa.

Incluso buscaría a un jugador de fútbol famoso y le pediría que me los firmara, así los convierto en unos tacos de decoración que nunca se tendrían que usar.

Tacos de fútbol adidas
Tacos de fútbol adidas

Si te gustaron mucho estos tacos de fútbol adidas y los quieres comprar porque te urge mejorar tu nivel de juego, entonces vas a tener que soltar $280 dólares (no me equivoqué en pensar que serían unos tacos caros).

Puedes comprar los tacos desde la página web de Adidas, te tendrías que apurar porque son edición limitada. Si se terminan seguro los tendrías que comprar en eBay, por el doble de su costo original.

Tacos de fútbol adidas

Hasta el packaging de los tacos tiene muchos colores

Hay otras opciones si quieres adquirir unos tacos de la marca Adidas, en su página encuentras otros modelos por menos dinero. Hay unos muy elegantes sin tantos colores, por menos de $90 dólares.

Mis tacos de fútbol adidas favoritos siempre serán los clásicos, los de color negro con tres tiras de color blanco a los costados.

De hecho ya que lo pienso mejor mis tacos favoritos son los que cuestan menos de $25 dólares. Son los tacos que más tiempo duran, estos no se rompen tan fácil. No tienen refuerzos para pegarle mejor al balón, pero tampoco tienen logos de marcas reconocidas.

» Artículos que creo te pueden interesar:

Cómo se hace un tenis adidas de principio a finPublicidad Adidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.