Coca-Cola y FILA lanzan una colaboración de ropa y calzado clásicos para mujeres y hombres

junio 7. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

tenis de Coca Cola

Las marcas FILA y Coca-Cola se asociaron para lanzar una colaboración que está compuesta por 49 piezas de tenis y ropa para hombres y para mujeres.

Son ediciones limitadas inspiradas en los valores de las dos marcas, además de buscar difundir un mensaje en común: «Sea positivo, sea usted mismo y difunda el amor«.

La colección consta de 18 piezas de vestir para mujeres, van desde playeras, sudaderas con capucha, pantalones, etcétera. Todas las piezas tiene una paleta de colores clásicos: blanco, marrón, negro y rojo Coke®.

15 son las piezas para hombres hay camisetas sin mangas, pantalones cortos, sudaderas, etcétera. La paleta de colores utilizados en estas piezas son colores grises, azul marino, blanco y el mismo tono rojo Coca.

Cada una de las prendas de vestir como en los tenis encuentras los logos de las dos empresas. Que por alguna razón no hacen que se vean mal los tenis o la ropa.

De hecho hay una sudadera y unos tenis que tienen un diseño genial. Para utilizarlos en cualquier momento.

tenis de Coca Cola
tenis de Coca Cola
tenis de Coca Cola
tenis de Coca Cola
tenis de Coca Cola

Ropa y tenis de Coca-Cola y FILA

Si te interesa algún producto de esta colección, la puedes conseguir desde la página web de Coca o FILA. Los precios de los productos van desde los $25 y $95 dólares.

De toda la colección el producto favorito y que utilizaría sin problemas son los tenis de color blanco.

Aunque los tenis con el logo de FILA en los costados y debajo de la suela y los logos de Coca-Cola en todo el zapato, tampoco se ven mal.

Son de esos productos que deberían de ser gratis o costar muy poco dinero. Porque de alguna forma lo que estás haciendo cuando los utilizas es hacer publicidad a las dos marcas.

Pero eso no sucede con estos productos, hay que pagar para hacer publicidad a estas dos marcas. Es algo raro, porque lo sabes, pero aun así no te importa, igual utilizas los tenis o la sudadera.

tenis de Coca Cola
ropa de Coca Cola
ropa de Coca Cola
ropa de Coca Cola
ropa de Coca Cola

Estos productos están dirigidos no al público en general, las empresas piensan en los coleccionistas de las dos marcas. Ellos serán los que compren estos productos y no las personas comunes como yo.

¿Tú qué piensas de la colaboración utilizarías alguna prenda o te pondrías los tenis de Coca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.