El comercial de Toyota dedicado a Alexa Moreno gran candidata a ser la mejor campaña de publicidad de 2021

junio 2. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Alexa Moreno

Start Your Impossible | Never Stop | Toyota, es el título de uno de los comerciales, que forman parte de la campaña global de publicidad que Toyota está utilizando para promocionar su patrocinio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este comercial está dedicado a la gimnasta olímpica mexicana, Alexa Moreno, la primera gimnasta mexicana en ganar una medalla de campeonato mundial.

Son 30 segundos de duración del comercial, en el podemos ver imágenes de la vida, origen y trabajo de la atleta. El efecto visual del comercial es muy bueno, todos los elementos que aparecen de fondo, giran para seguir los movimientos de Alexa Moreno.

Durante todo el comercial se escucha de fondo una canción en español. Esta es la letra:

Cuando pierdas la calma, aférrate a tu alma que te sanará. No te rindas, sigue tus sueños, borra tus miedos, vas a llegar. Mira que así es la vida y así será.

Start Your Impossible | Never Stop | Toyota

Alexa Moreno protagonista del nuevo comercial de Toyota

Además de imágenes hay un par de frases que están relacionadas con la trayectoria de la gimnasta.

El comercial inicia con la frase: «if the road ahead gets steep…» (si el camino por delante se vuelve empinado).

Y termina con la frase: «keep rising» (sigue elevándote).

Cada uno de los elementos del comercial funcionan a la perfección para crear un comercial impresionante. La letra de la canción, los efectos especiales y las frases se unen de una forma maravillosa.

Si pones atención puedes ver muchos elementos relacionados con la cultura mexicana, que aparecen en el fondo del comercial. Hay un triciclo tirado, papel picado, huacales, y el que yo creo es el mejor efecto; el agua de la fuente que se desborda y gira con el salto de Alexa.

Alexa Moreno

Este comercial sin duda es un gran candidato a llevarse el premio al mejor comercial del año.

La primera vez que vi este comercial fue cuando apareció en un video que estaba viendo en YouTube. Me gustó tanto que di clic a la publicidad, cosa que nunca hago.

Luego me puse a buscar el comercial en las cuentas oficiales en YouTube de Toyota, para poder compartir el comercial acá en el blog. Pero no lo encontré por ningún lado, hasta que di con la cuenta global de Toyota.

Lo publicaron hace muy pocos días el 30 de mayo, por eso tiene tan pocas vistas y likes, espero que con el paso de la semanas tenga millones de vistas y cientos de miles de likes. Porque es un comercial genial de principio a fin.

¿Tú qué opinas te gustó el comercial, te gusta, ya lo habías visto?

14 Comentarios

Aura Marina Muñoz on agosto 7, 2021  ·  Responder

….Disculpe, no debí obviar lo impresionante y atrayente del video, aunque no se nada de diseño para dar una mejor opinión como merece este excelente comercial. Saludos.

Aura Marina Muñoz on agosto 7, 2021  ·  Responder

,,,,,Muy interesante articulo además de motivante un modelo ejemplar de perseverancia… Deseo infinito éxito….!!!! Gracias …!!!!

Nancy on agosto 3, 2021  ·  Responder

Creo que muchos estamos curiosos por la canción. Lastima que no se sabe quien la canta. Hermosa canción y comercial. Saludos

amigo on julio 29, 2021  ·  Responder

¿Existe al menos una versión más larga de la canción? Por ejemplo, no tenían que usarlo todo en publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.