Un par de anuncios publicitarios con buena dirección de arte

abril 9. 2015,
 Autor:

anuncio publicitario tienda rusa

Dos anuncios publicitarios creativos con muy buena dirección de arte.

El primer enuncio fue diseñado para una tienda, donde puedes encontrar todo tipo de objetos, desde computadoras hasta instrumentos musicales.

Y el segundo anuncio fue hecho para una producto que encuentras en la sección de farmacia, cuya función es evita tener comezón en la piel.

Los dos anuncios me gustaron mucho, no podría elegir uno sólo. Por eso es que decidí compartirlos en un sólo post. En lugar de artículos por separado.

Dime en los comentarios, cuál de los dos anuncios te gustó más. Y cuál de los dos crees tu, que tiene la mejor dirección de arte.

Anuncio publicitario diseñado para una tienda rusa

El primer anuncio publicitario es de una tienda rusa que vende todo tipo de objetos. Es la forma de un acordeón hecha por bolsas y una caja de regalo en los extremos.

En cada bolsa se puede ver un objeto distinto. Supongo que quieren dar la idea de que en su tienda puedes encontrar el regalo que le quieres hacer a alguna persona.

Como sea el sentido que le quieran dar, a mi me pareció una idea muy creativa. Yo nunca había visto un anuncio de ese tipo. | [ Giving mood ]


Tres anuncios para hacer publicidad a un producto que evita la comezón en la piel

anuncio publicitario evitar comezón
anuncio publicitario evitar comezón
anuncio publicitario evitar comezón

Y el segundo es un anuncio para un producto que evita que te rasques cuando tienes comezón en la piel. Representan las manos de las personas con un lobo, un puma y un oso furioso.

Me gustó mucho por que supieron reflejar exactamente la sensación que siente una persona cuando tiene mucha comezón. Y el daño que te puedes hacer en la piel si te rascas mucho o con mucha fuerza. | [ When iching attacks ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.