21 plantillas de folletos para descargar gratis

Una selección con más de 21 plantillas de folletos creativos para descargar de manera gratuita y editar en la computadora, además de algunos ejemplos de folletos con buen diseño.


No es necesario que sepas utilizar un programa de edición de imágenes o de vectores, para editar estas plantillas.


Porque todos los cambios los haces sin salir de tu navegador. No tienes que instalar programas, sólo entras a la página a comenzar a editar las plantillas de folletos.


Descargas el archivo, hasta que te guste su diseño. Sin hacer un pago, te puedes hacer de un folleto de manera fácil y rápida.


plantillas de folletos




plantillas de folletos
plantillas de folletos

Más de 21 plantillas de folletos y diseños para inspirarte



Este es un muy buen recurso para lo que andan en busca de inspiración para hacer el diseño de un folleto. Son más de 21 archivos editables de diseños de folletos en distintos formatos, para descargar y luego editar todos los elementos que contienen.


Puedes editar cualquier folleto que te guste desde el navegador. Cuando termines de hacer el diseño, lo puedes descargar a tu computadora. Para imprimirlo en el papel que más te guste, en el momento que tu quieras.


Pueden cambiar las tipografías, los datos, colores fotografías. A mi me parece que es buena idea si juntan varias ideas para hacer su propio diseño.


Porque hay desde los típicos folletos que se doblan por la mitad, hasta un folleto que se dobla en varias partes y en cada cara tiene información distinta.



plantillas de folletos
plantillas de folletos



Algunos folletos tienen un diseño más complejo, con recortes y suajes. Pero igual se pueden descargar las plantillas y eliminar o reemplazar. En la misma página hay diseños de folletos, que podrías no descargarlos.


Porque con solo verlos se pueden dar una idea de cómo es que se diseñaron.


Acá dejo la dirección para que vean todos los diseños de las plantillas. Y para que descarguen los archivos de los folletos. | [ 21 Creative Brochure Templates ]


En caso de que tu presupuesto te permita gastar un poco de dinero en la compra de productos premium, vale la pena hacerlo. ¿Por qué pagar por lo que puedes descargar gratis? Bueno, por muchas razones.


Primero, en la mayoría de los casos, la calidad de plantillas de folletos premium es mejor que la calidad de productos gratuitos. Además, la variedad de diseños de plantillas de pago es comparativamente más amplia. Por lo tanto, es mucho más probable que encuentres una opción que requiere tan solo unas pocas personalizaciones para ajustarse a tu proyecto.


De esta manera, podrás ahorrar mucho tiempo que tendrías que dedicar a editar por completo el diseño de una plantilla menos apropiada. Y todos sabemos que el tiempo es dinero. Pues, aunque suena paradójico, comprar plantillas de folletos incluso puede ayudar a ahorrar dinero.



plantillas de folletos



En Internet, hay muchos sitios en los que se venden plantillas premium, pero pocos de ellos cuentan con el surtido de productos tan amplio como lo ofrece el mercado de TemplateMonster. Allí puedes encontrar plantillas de folletos, plantillas de volantes, plantillas de tarjetas de visita y muchos más productos similares. Los precios de productos varían, pero, en general, son razonables.


También cabe destacar que muchos productos de identidad corporativa del mercado se venden en paquetes. Es decir, si compras un paquete, además de una plantilla de folleto, también obtendrás muchos más productos diseñados en el mismo estilo (por ejemplo, plantillas de tarjeta de visita, plantillas de volantes y plantillas de membretes). Puede ser una buena opción para negocios nuevos y empresas con presupuestos limitados.


Lo bueno es que todos los productos presentados en el mercado pasan la prueba de calidad. Pues, no tendrás que preocuparte por esto, como el equipo de control de calidad del mercado ya lo han hecho por ti.


Eres tú quien decide, pero comprar una plantilla premium parece una buena alternativa a descargar diseños gratuitos poco originales de los que todos ya están aburridos.

4 comentarios en “21 plantillas de folletos para descargar gratis”

  1. da click sobre la imagen del folleto, se abre una nueva ventana para que descargues el archivo o para que veas más fotos de ese diseño. En algunos hay que pagar un par de dolares para que te dejen descargarlo, pero creo que vale la pena.

Los comentarios están cerrados.