Ropa y tenis de Nike edición especial inspirada en la nueva película Space Jam

junio 9. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

productos Nike Space Jam

Nike acaba de presentar una colección de edición especial de ropa y tenis, dedicada a la nueva película de Space Jam donde el Tune Squad y LeBron James son los protagonistas.

El diseño de los tenis están inspirados en los colores de los personajes del mundo Looney Tunes. Hay productos dedicados a Bugs, Marvin, Piolin, Sylvester, el Coyote y el Correcaminos.

Lo genial de esta colección es que hay tenis con tallas para niños y para adultos. Lo mismo sucede con la ropa, para que los papas vistan igual que sus hijos.

El tenis llamado LeBron 19, como su nombre lo indica, está inspirado en el jugador LeBron James. Creo que esta es la pieza de toda la colección que será la más deseada, por lo tanto puedo asegurar que será la primera en agotarse.

Si quieres un par de estos tenis y no los consigues en la tienda de Nike, puede que lo puedas hacer en Ebay, pero pagando el doble del precio original.

Nike pondrá a la venta todos los productos de la colección en su página web el mes de Julio.

Los tenis son los que más llaman la atención de toda la colección, por tratarse de Nike, de una marca que se especializa en el diseño y fabricación de tenis hechos con materiales de muy buena calidad.

productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam

Tenis y ropa edición especial de la nueva película Space Jam

Pero también puedes encontrar dentro de esta colección de edición especial: sudaderas con capucha y shorts como los que utilizan los basquetbolistas. Hay además playeras con manga y cuello redondo y playeras sin mangas. Hasta hay una bolsa para que coloques dentro los tenis o el uniforme.

productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam

Creo que el producto que decepciona de toda la colección es la playera. El diseño es muy simple, solo esta Taz clavando un balón de basquet. Tenían mucho material gráfico para hacer más de una playera, pero Nike solo utilizó un personaje.

En la colección hay un par de chamarras que sin dudarlo yo utilizaría sin problemas. Sobre todo la que está hecha con tela que no brilla. Me gusta el diseño y el estampado de Tune Squad.

productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam
productos Nike Space Jam

Los tenis de Bugs Bunny creo que serán el segundo objeto más deseado de la colección. El diseño es muy divertido, en la parte de frente del tenis está la imagen de Bugs.

Pero si pones atención verás que en la parte trasera del tenis, hay una pequeña cola blanca de un conejo.

Yo fui muy fan de la primera película de Space Jam, espero que la segunda película esté igual de buena que la primera. Eso lo descubriremos pronto, porque ya faltan muy pocos días para su estreno.

¿Tú qué piensas de esta colección que estrenó Nike, te gustó algo? ¿Eres de los que les tocó ver la primera película en el cine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.