Playeras de programador que puedes descargar para personalizar

playeras para diseñadores y programadores


Estas playeras de programador me gustan, porque tienen estampados que solo los que son o cuentan con conocimientos de diseño gráfico y de programación, entienden los mensajes impresos. Ya que las personas que no sepan de códigos, ven las letras o palabras sin sentido y no van a entender nada.


Eso significa que estas playeras son muy nerds. Y eso es genial, son como pequeños mensajes compartidos entre colegas. Los que sepan un poco de CSS, les parecerá muy divertida la playera donde se ve un cuadro de fondo y el texto encima. El cual no encaja, dentro del área. Eso es muy común, porque te la pasas escribiendo el código, según tú lo tienes todo perfecto, no aparecen errores. Pero luego, cuando lo ves en un navegador, te das cuenta de todos los errores que no habías visto antes.


Son playeras que están a la venta. Tienes la opción de comprarlas en cientos de tiendas que hay en internet. Pero si eres diseñador, sabrás que tú las harías en minutos para mandarlo a imprimir. Como son diseños muy simples, prácticamente las puedes hacer en todos los programas. Desde un Photoshop, Illustrator o cualquier editor de imágenes que tengas a la mano. Luego llevas ese archivo a las grandes tiendas, por ejemplo en Office Depot y les pides que te hagan una playera con tu diseño.


En menos de 10 minutos saldrás de la tienda con tu nueva playera. La cual solo la comprenderán, personas que se dedican a la misma profesión que la tuya.
Me gustan las playeras de programador que tienen diseños que solo algunas personas son capaces de entender y les dé gracia. Aquí hay una selección de 35 diseños que están relacionados con lo que hacen los desarrolladores y los diseñadores web.




Playeras de programador que solo los colegas entenderán




playeras para diseñadores y programadores
playeras para diseñadores y programadores
playeras para diseñadores y programadores
playeras para diseñadores y programadores
playeras para diseñadores y programadores
playeras para diseñadores y programadores


60 diseños para descargar para imprimir en playeras




Existen páginas donde puedes descargar paquetes con diseños para ser utilizados en cualquier tipo de proyecto. Por ejemplo, para imprimir en playeras, porque tienen el tamaño y los colores perfectos para eso.


El paquete que hoy recomiendo es uno de los que más me gustaron, porque los diseños fueron hechos con letras, son palabras que están relacionadas con la imagen. Por ejemplo, hay una ilustración de Harry Potter, que tiene palabras que el personaje dice en el libro o en las películas. Hay muchas playeras de programador que tienen relación con su trabajo diario.


Lo genial de este recurso es que todos los diseños los descargas en formatos AI, EPS, CDR, PNG, JPG y PSD. Eso significa que tienes la opción de editar las ilustraciones, puedes cambiar los colores, el tamaño de las tipografías o modificar el orden de cualquier elemento del diseño.



playeras de programador
playeras de programador
playeras de programador
playeras de programador
playeras de programador
playeras de programador



Entre los 60 diseños encuentras algunos relacionados para imprimir playeras de programador. Si quieres, las puedes hacer tan personalizadas como te guste, porque como ya dije son diseños editables.


Una opción genial para todos los que tengan o quieran iniciar un negocio de venta de playeras. Con muy poco dinero, te puedes hacer de muchos diseños, con un par de playeras que vendas, recuperas la inversión.


Tienes la opción de imprimir todas las veces que quieras el mismo diseño, porque al comprar el paquete de ilustraciones, también adquieres sus derechos. Entra a la página para que puedas observar cada una de las 60 ilustraciones, te aseguro que más de una te va a gustar.




» Artículos que te van a interesar:



Ilusiones ópticas

1 comentario en “Playeras de programador que puedes descargar para personalizar”

  1. very elitista los caracters y diagramacion informatica ordenado profesionalismo para hacerlo mas universal y popular quizas un toque de casual artistico para que lo usen vuestros admiradores los fans de la programacion creativa en el ciber espacio excelente congratulation. Enaldro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *