Nuevos tenis Adidas pibe de barr10 inspirados en Leo Messi

marzo 18. 2015,
 Autor:

tenis adidas pibe de barr10

La empresa de deportes Adidas, presentó unos nuevos tenis para jugar fútbol que se llaman “pibe de barr10” para mostrar la herencia de Leo Messi. Los tenis tienen impresos patrones de la ciudad donde nació el futbolista.

A mi no me gustaron los tenis, porque el color blanco de inmediato se ensucia y es imposible limpiarlos para que se vean como nuevos.

Por lo mismo yo siempre he tenido tenis de color negro.

Pero lo que sí me gustó mucho fue el material y diseño de la suela. Los tachones transparentes, hacen que se crea un efecto interesante con los colores y patrones del diseño.

Estos tenis son de edición especial y limitada. Es decir que será complicado encontrarlos en tiendas especializadas en objetos deportivos.

También significa que serán más costosos, que cualquier par de tenis normales.

tenis adidas pibe de barr10
tenis adidas pibe de barr10

Pibe de barr10 son los tenis de la marca adidas, hechos pensando en los orígenes de Messi

Creo que estos son los primeros tenis para jugar fútbol de Adidas que me gustan. Todos los que he visto últimamente son de colores amarillos, azules, morados, etc.

A mi me gusta lo clásico, colores negros u oscuros. Colores blancos, rojos y negros son los que tienen estos tenis, diseñados pensando en mostrar los orígenes de Leo Messi.

Hasta me gusto la transparencia que se ve en los tachones. Como ya lo había dicho arriba, esta característica los hace destacarse de los demás.

tenis adidas pibe de barr10
tenis adidas pibe de barr10

El nombre de estos tenis es “pibe de barr10“, tiene unos patrones de la ciudad de donde es originario Messi (Rosario, Argentina). El diseño corrió por cuenta de Ignacio Valentini. Él también es originario de Argentina y por eso supo reflejar los orígenes del futbolista en los tenis.

Se pueden comprar los tenis a partir del 19 de marzo del 2015, por unos $252 dólares o por unos $3,818 pesos mexicanos. Más datos de los tenis acá. | [ Adidas pibe de barr10 ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.