Modelos de tenis muy originales pero que no existen porque fueron diseñados con Inteligencia Artificial

Modelos de tenis muy originales


Gracias a la Inteligencia Artificial esta página: This shoe does not exist, puede diseñar miles de modelos de tenis nuevos y originales en cuestión de segundos. Solo tienes que ingresar a la página y dar clic en el único botón que dice: refresh, para crear un nuevo modelo de tenis, con un diseño que no encontrarás en ninguna tienda deportiva.


La página te muestra tenis de las marcas más conocidas del mundo, hay tenis Nike, tenis Adidas, tenis New Balance y de otras marcas que no conozco. O incluso es posible que esas marcas también sean creadas con ayuda de la inteligencia artificial.


Puedes hacer lo que quieras con los modelos de tenis que la página genere. Porque no tendrás problemas legales con alguna empresa, solo no te olvides de eliminar los logos de las empresas deportivas, si quieres utilizar los tenis en tus proyectos.


Si te dedicas a modelista de calzado y te especializas en diseñar tenis, esta página será tu mejor fuente de inspiración. Puedes generar miles de diseños de tenis para correr, tenis para jugar fútbol, para básquetbol, tenis para cualquier actividad deportiva.


Lo peculiar de esta página es que hace un trabajo asombroso, los diseños de tenis para hombre o para mujer que genera con ayuda de Inteligencia Artificial son muy buenos. La paleta de color que elige la página para crear el modelo de tenis siempre es la exacta. Las suelas combinan con las lengüetas, con el talón, con el empeine, incluso los cordones/agujetas tienen un color que armoniza con los demás elementos del tenis.





Modelos de tenis muy originales
Modelos de tenis muy originales

Esta página diseña tenis con la ayuda de Inteligencia Artificial



La página utiliza la misma tecnología de otros sitios que hacen algo similar, Alias-Free Generative Adversarial Networks (StyleGAN3). Como la página que genera rostros de personas que no existen, o restaurar fotos antiguas en un par de segundos. Hasta existe una página en donde puedes crear fotos de gatos o perros generados a través de inteligencia artificial (IA).


Si te interesa conocer más acerca de esta tecnología puedes encontrar muchos documentos, donde explican cómo funciona y cómo la puedes adaptar a tus proyectos de inteligencia artificial. Hasta donde puede entender es una tecnología que es abierta y de uso libre, para que cualquiera la pueda utilizar para crear todo tipo de proyectos.



Modelos de tenis muy originales



De hecho es una lectura tan interesante que recomiendo que te tomes un par de minutos para que la leas, aunque no tengas pensado crear una página o una aplicación. Porque este tipo de páginas que crean cosas con ayuda de inteligencia artificial serán cada vez más comunes.


Existe una página que hace una recopilación de otras páginas que crean todo tipo de cosas utilizando Inteligencia Artificial. This x does not exist, hay páginas muy extrañas, pero al mismo tiempo muy originales.


No creo que tarde mucho en aparecer una página que pueda diseñar toda una imagen corporativa de una empresa en un par de segundos, utilizando sólo la ayuda de la Inteligencia Artificial.