Only Fans estrena nuevo logotipo le dice adiós al candado en su símbolo

noviembre 8. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Nuevo logo de Only Fans

La plataforma Only Fans estrena nuevo logo, la nueva versión elimina el candado que utilizaba la empresa en su símbolo. En el nuevo logo de Only Fans, el símbolo está diseñado con la función de las letras «O» y «F».

El rebranding de la plataforma, se debe a que hace algunas semanas la empresa presentó una nueva opción de vídeo, que estará abierta para todo el mundo. Por eso era fundamental eliminar la imagen del candado, en el nuevo logotipo de Only Fans.

El candado no fue el único cambio en el diseño del nuevo logo, también se reemplazó la familia tipográfica, por una tipografía con mayor peso. Además se unificó la paleta de color. El nuevo logo solo tiene dos tonos de color azul, tanto en el nombre de la plataforma, como en el diseño del símbolo.

Con estos cambios el nuevo logo de Only Fans, queda más equilibrado en su conjunto y creo que en donde más terreno gana es en la legibilidad del nombre. La letra «F» con la nueva familia tipográfica, sin duda es más fácil de reconocer, en este nuevo logo.

Nuevo logo de Only Fans
Nuevo logo de Only Fans

Este es el nuevo logo de Only Fans

Hay varias versiones del nuevo logo de Only Fans, una es de solo color blanco, otra es de color negro, y una versión más, donde además de color blanco hay un color gris en las letras y en diseño del icono.

El nuevo icono es utilizado en la aplicación y en todas las redes sociales de Only Fans. Si entras en estos momentos a la página web de la plataforma, te encuentras con una mezcla de logos. Porque todavía puedes ver el antiguo logo en muchas secciones de la página. Supongo que el cambio de logo será paulatino, con el paso de los días verás en todas partes la nueva imagen gráfica.

Nuevo logo de Only Fans
Nuevo logo de Only Fans
Nuevo logo de Only Fans

Si quieres descargar el nuevo logo y el nuevo símbolo o consultar las directrices para la marca, entra a esta página que Only Fans ha preparado. Todos los recursos gráficos que encuentres en esa sección, los puedes descargar gratis.

Este tipo de recursos es ideal para cualquier diseñador gráfico, porque nos permite ver qué elementos componen una identidad gráfica. Además cómo están preparados estos documentos, para que cualquier persona los pueda comprender, sin importar si tiene conocimientos en diseño gráfico.

¿Qué te pareció el nuevo logo de Only Fans, te gustó o extrañarás el diseño anterior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.