Tatuajes que se ven como stickers holográficos pero en realidad están hechos con tinta

noviembre 3. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Tatuajes holográficos

Hay un artista en Brasil que hace unos tatuajes fuera de lo común, él logra que los tatuajes se vean como si fueran stickers holográficos, que se encuentran pegados en la piel de las personas. Pero en realidad son tatuajes hechos con la técnica tradicional, pero con tintas de muchos colores.

El nombre del artista que hace estos tatuajes originales con un efecto óptico único es Clayton Dias. Sus tatuajes se volvieron famosos porque comparte fotos de los tatuajes que realiza a sus clientes, en su cuenta de Instagram.

Ver una fotos de estos tatuajes con efecto de holograma ya impresiona, pero ver videos de estos tatuajes en la piel de sus dueños, te transforma a un universo psicodélico. Ves fotos y ves los videos y sigues sin creer que en verdad se traten de tatuajes. El efecto es igual de realista, como los tatuajes que parecen parches bordados, que hace poco compartí aquí en el blog.

De hecho yo pensaba que estos tatuajes solo se verían bien, si los observas desde el ángulo correcto. Pero en los videos que encuentras en Instagram, se ve como la persona que tiene el tatuaje, va girando el brazo y el efecto de holograma permanece. No importa el ángulo desde que lo mires, el tatuaje se sigue viendo impresionante.

Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos

Tatuajes que se ven como stickers holográficos

Tantos colores en el tatuaje ayuda se vea como si fuera un stickers holográfico, pero también que tengan sombras y que algunos tatuajes tengan las esquinas dobladas, hace que el efecto se vea más realista.

Como todo buen tatuador Clayton hace tatuajes con otro tipo de técnicas, esos tatuajes también los puedes ver en su cuenta de Instagram. Pero sin duda los mejores o por lo menos los que captan la atención de todas las personas son los tatuajes holográficos.

Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos
Tatuajes holográficos

Por lo que puede entender, Clayton Dias tiene una agenda muy ocupada, por el éxito en redes sociales, todos quieren uno de sus tatuajes. Si estás interesado o interesada, tienes que ir sacando una cita para apartar lugar. Además es fundamental que te encuentres en Brasil, porque como ya dije al inicio, Clayton tiene su estudio en ese país.

Pero si no quieres hacerte un tatuaje en estos momentos, puedes hacer lo mismo que yo hice: dar clic en el botón «Seguir», en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.