Eliminar objetos de fotos, gratis y online en un par de segundos

octubre 29. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Eliminar objetos de fotos gratis

Si quieres eliminar objetos de fotos gratis y no tienes a la mano un programa de edición de imágenes como Photoshop. O a lo mejor no cuentas con los conocimientos para hacerlo. CleanUp.pictures es la mejor opción para ti.

Porque para eliminar cualquier tipo de objeto, tipografías, señales y hasta personas de una foto en esa página, es tan sencillo como pintar de rojo con el puntero del mouse. La Inteligencia Artificial de la página, se encarga de eliminar el objeto en tan solo un par de segundos.

El trabajo que hace CleanUp.pictures es tan bueno para eliminar objetos, que no notas la diferencia entre la foto editada y la foto original. De hecho tienes la opción de comparar la foto original con la foto que tiene un objeto eliminado, dando clic en el botón que dice «Original».

Si quieres descargar a tu computadora la foto con el objeto eliminado, da clic en el botón que dice: «Download». Un archivo en formato .jpeg en buena resolución se guarda en tu computadora.

Y si quieres subir otra fotografía para eliminar un objeto solo tienes que dar clic en el botón que encuentras en la parte superior izquierda, el que dice: «Start new».

Eliminar objetos de fotos gratis
Eliminar objetos de fotos gratis
Eliminar objetos de fotos gratis
Eliminar objetos de fotos gratis

Una página en donde puedes eliminar objetos de fotos gratis

Este tipo de herramienta es la que hay que entrar a jugar, para ponerla a prueba y para sorprenderte con los excelentes resultados. Es más, si no tienes una imagen a mano para eliminar objetos de fotos, en la misma página encuentras fotos que puedes usar, para probar la herramienta. Es una herramienta parecida a la página donde puedes quitar el fondo de un video, la cual le hice una reseña hace no mucho acá en el blog.

Yo hice pruebas con fotos donde aparecen mascotas, personas, objetos y también utilicé imágenes con textos. Los resultados en todos los casos fueron asombrosos. La página elimina lo que le digas y lo reemplaza por texturas o por colores que encuentra detrás de ellos.

Eliminar objetos de fotos gratis
Eliminar objetos de fotos gratis

La herramienta funciona mejor si el objeto a eliminar es grande. Pero tienes la opción de cambiar el tamaño del pincel de color rojo, para eliminar objetos pequeños en las fotos. Entre más pequeño sea el objeto, puede que la edición no se vea tan bien.

Para ese tipo de trabajos delicados, lo mejor es utilizar un programa de edición de fotos, en donde puedas hacer zoom a la imagen, para eliminar un objeto, casi pixel por pixel.

Si en estos momentos no tienes que eliminar objetos de fotos, te recomiendo que entres para probar la herramienta. Como digo arriba, entra solo a jugar y a retar la función de la página. Te vas a divertir un par de minutos, haz todas las pruebas que puedas, de seguro en algún momento le puedes ganar a la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.