Cómo quitar el fondo de un video online para descargarlo gratis

marzo 13. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Cómo quitar el fondo de un video

Si tienes un video y le quieres quitar el fondo, para cambiarlo por otro y no tienes idea de cómo hacerlo. O no tienes los programas que hacen falta para eliminar el fondo a un video, lo puedes hacer de una manera rápida, fácil y gratis, desde una página web.

Los pasos para quitar el fondo de un video son tan simples como entrar a la página: Unscreen. El segundo paso es seleccionar o arrastrar el archivo del video en cualquier parte de la página.

El tercer paso es esperar a que la página quite el fondo del video de manera automática.

El resultado es asombroso, porque el sitio elimina de manera perfecta y precisa todos los elementos del fondo de cualquier video.

Yo utilicé un video que descargue de la página de stock de clips de videos que recomendé hace poco, para experimentar. En el video aparece una mujer caminando, la página pudo eliminar todos los elementos del fondo y dejó en el video a la mujer.

Video original.

Video con fondo verde.

Video con fondo distinto.

Luego de eliminar el fondo del vídeo, tienes la opción de editarlo desde la misma página antes de descargarlo a tu computadora.

Tienes la opción de cambiar de fondo al video que le acabas de quitar el fondo original. Puedes elegir una foto, le puedes poner un clip de un pequeño video, inclusive puedes seleccionar un color plano como fondo.

Esta última opción es ideal porque si seleccionas el color verde como fondo del video, luego lo puedes cambiar en un programa de edición de video.

Video Original.

Video sin fondo.

Video sin fondo y con una animación.

El formato en que puedes descargar los archivos son en GIF y en secuencia de archivos PNG en alta calidad. El archivo GIF lo puedes convertir a un archivo MP4 en páginas como EZGIF.

En Unscreen dicen que están trabajando en una opción para que se puedan descargar en formato MP4, todos los videos sin fondo.

Yo recomiendo que entres a la página y hagas todo tipo de pruebas, es ideal para hacer memes y publicarlos en redes sociales.

A mi lo que me impresionó fue la precisión con que se elimina los fondos de los videos, y la rápido que lo hace. En un par de segundos tienes cualquier video sin fondos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.