Tatuajes hechos con código ASCII y tatuajes que se ven como parches bordados

abril 15. 2019,
 Autor:

tatuajes

Dos estilos de tatuajes muy diferentes pero también muy creativos. El primer estilo es creado por un artista que crea tatuajes utilizando código ASCII. Hace tatuajes de retratos con letras, números y signos de puntuación.

El segundo estilo es hecho por más de un artista, ellos realizan tatuajes con un efecto que parecieran ser parches bordados. La diferencia entre los dos estilos es muy obvia, el primero solo utiliza un color de tinta, mientras que en los tatuajes de parches bordados, hay una gran cantidad de colores.

Me puedo imaginar que los dos tipos de tatuajes son muy tardados en realizar. Para los tatuajes de código ASCII hace falta hacer letra por letra. Mientras que los tatuajes con efecto de bordado, hace falta hacer hilo por hilo. De distinto tono de color, para darle efecto de volumen y brillo.

Tatuaje de código ASCII
Tatuaje de código ASCII
Tatuaje de código ASCII
Tatuaje de código ASCII

Tatuajes hechos con código ASCII

Los tatuajes hechos con código ASCII, me hicieron recordar mis días de estudiante en la secundaria. En aquellos años, teníamos que conseguir una máquina de escribir mecánica, para hacer retratos con letras y números. Era una labor muy tardada, porque se debía de presionar tecla por tecla. Letras mayúsculas para los lugares oscuros y números o signos de puntuación, para crear brillos o para las zonas claras.

Hoy en día convertir cualquier foto en código ASCII es muy fácil, hay páginas en donde subes la foto, esperas un par de segundos para que la foto se convierta en código ASCII.

El nombre del artista que hace tatuajes con código ASCII es; Andreas Vrontis. En su cuenta de Instagram, encontrarás un buen número de fotos y videos de los tatuajes que realiza con esta técnica.


Tatuajes con efecto de parche bordado

Tatuaje parche bordado
Tatuaje parche bordado

Los tatuajes con efecto de parche bordado son hechos por varios artistas. Al parecer es un estilo que se está poniendo de moda. Y es que el efecto es muy real, los tatuajes en verdad parecieran estar hechos con hilos de muchos colores.

Con este estilo de tatuaje, se pueden hacer todo tipo de diseños. Desde tatuajes de animales, hasta tatuajes de personajes que aparecen en caricaturas.

Una de las artistas que hace este tipo de tatuajes es de México, se llama: Pau Oliver. Es por eso que en los diseños de sus tatuajes aparecen elementos que se relacionan con el abordaje tradicional en México.

Tatuaje parche bordado
Tatuaje parche bordado
Tatuaje parche bordado

Duda Lozano es un tatuador que vive en Brasil, los diseños de este artista son los que más me gustan. Porque los parches/tatuajes que realiza se ven muy reales. Pareciera que en verdad estas viendo un parche bordado adherido a la piel de una persona.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.