Plumones con los cuales puedes dibujar degradados y mezclas de color

plumones que cambian de color

La empresa llamada Chamaleon Art Products, ha creado una serie de plumones, que cambian su tono de tinta mientras dibujas con ellos. Con un sólo plumón puedes hacer; mezclas de colores, crear sombras y gradientes de color.

Puedes comprar los plumones por separado, del color que tu quieras, o necesites. O puedes comprar paquetes que contienen: 5, 22, 30 o 52 plumones. Por ejemplo con el paquete de 22 plumones, puedes crear hasta 100 tonos de colores distintos.


 

 


Plumones que hacen degradados al momento en que estas dibujando


No tienes que aplicar presión en los plumones, para crear los degradados. Tampoco tienes que presionar botones. Lo único que tienes que hacer es colocar la punta del plumón, en la parte donde hay tinta. entre más tiempo lo dejes cargando tinta, el degradado de color será más grande. Si son menos segundos, el degradado será de un tamaño pequeño.

Y otra punto a favor de estos plumones, es que cuando se les termine la tinta. Los puedes recargar con tinta, todas las veces que quieras. Así que no tienes que gastar en comprar plumones a cada rato. Sólo tienes que comprar frascos con tinta.

plumones que cambian de color
plumones que cambian de color

Cada plumón por separado tiene un costo de $21.59 dólares. El paquete de 22 plumones, lo puedes comprar por $79.99 dólares. También puedes comprar botes con tinta y los aplicadores. Además también puedes conseguir los reemplazos de las puntas para de los plumones.

Yo busqué los plumones en Amazon de México y en Amazon de Estados Unidos. En la tienda de México están considerablemente más caros, que en la tienda de Estados Unidos. Lo malo es que si los quieres comprar en la tienda de Estados Unidos, no lo puedes hacer, por que no hacen envíos a México.

Pero igual dejo la dirección de la página de la empresa que fabrica los plumones. Tienen una sección, en donde puedes ver los diferentes distribuidores, que hay en todos los países. Acá la dirección para que vean más datos | [ Chamaleon Pen ]