Figuras de resina de Godzilla formada por cuerpos amontonados de gatos dormidos

marzo 11. 2022,
 Autor: Roberto Ortiz

figuras de resina

Estas figuras de resina unen dos animales que son queridos por millones de personas en todo el mundo: gatos tiernos y Godzilla.

Es una escultura hecha por el artista japonés Horien. Es muy interesante su biografía, porque Horien estudió diseño, pero trabajó en una compañía de videojuegos. A los 30 años dejó su trabajo y se dio a la tarea de aprender todo lo relacionado al tatuaje.

Hacer tatuajes es como Horien se gana la vida. De vez en cuando hace otro tipo de trabajos como por ejemplo impresiones de sus ilustraciones o figuras de resina.

Para hacer esta figura de Godzilla Horien se inspiró en el Ukiyo-e —estampa japonesa o pinturas del mundo flotante—. Son imágenes de paisajes, del teatro y de zonas de alterne, producidos en Japón en los siglos XVII y XX.

figuras de resina
figuras de resina
gatos dormidos

Figuras de resina con gatos dormidos y Godzilla

Estas figuras de resina llevan por nombre: Red flame hundred cats. Muchos gatos dormidos forman la cabeza de Godzilla, incluso la lengua del monstruo es un pequeño gato. Los dos ojos y la lengua tienen luces LED.

Si quieres ser dueño de una de estas figuras de resina edición limitada, tienes que pre ordenarla en la página de My plastiche art, antes del día 14 de marzo. Te mandarán la figura a tu casa, antes de que termine el año 2022.

La figura tiene un costo de $399.99 dólares y mide 22.5 x 17.4 x 20 cm.

gatos dormidos
gatos dormidos
gatos dormidos

Gatos dormidos y Godzilla; la combinación perfecta

Son de las figuras que quieres comprar sin importar si eres fanático de los gatos o de Godzilla. La necesitas tan solo por lo genial y original que se ve. En cualquier escritorio o en un librero se vería genial como objeto de decoración.

Es una pieza de arte que no te cansas de ver, cada vez encuentras una cosa nueva que atraerá tu atención. Ya sea las caras tan tiernas de los gatos, sus patas o todas las poses de cada uno de los gatos.

Incluso si pones algo de atención, en las fotos de la figura de resina, puedes observar que algunos de los gatos en realidad son gatas. Porque tienen pequeños moños en las cabezas. También hay un par de bolas de estambre y peces que han sido cazados por un par de gatos.

Puedes seguir a Horien en su cuenta de Instagram, para que puedas ver en qué está trabajando y fotos de sus últimos proyectos artísticos. Si te gustan los cuerpos con muchos tatuajes con estilo japonés, entonces sin duda vas a seguir la cuenta.

Porque Horien publica muchas fotos de personas con los tatuajes que él les hizo. También hay un par de dibujos para inspirarse que utilizó para hacer uno de sus tatuajes. Si quieres que te haga un tatuaje, primero debes de estar en Japón y después te debes de apuntar en la lista y esperar muchos días a que sea tu turno.

» Artículos que creo te pueden interesar:

Hiperrealismo en pinturasArte digital de Bram Vanhaeren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme