Nike Metcon 4 XD Patch los tenis con 6 parches removibles

mayo 16. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Nike Metcon 4 XD Patch

Nike presentó una nueva línea de tenis, cuya característica principal es que puedes quitar y poner parches bordados. Compras un par de tenis y 6 parches con diferente diseño, vienen incluidos en la caja.

Los parches tienen velcro eso significa que los puedes quitar y poner las veces que quieras, para que puedas personalizar tus tenis. Puedes colocar los parches en cualquier parte del tenis, en los costados o en la parte frontal.

Incluso puedes mandar a hacer parches personalizados, luego le pegas velcro en la parte posterior, para que se adhieran tu par de tenis.

Los tenis vienen en tres colores distintos: Negro, Estuco Oscuro y Oro Elemental. El costo de esto tenis Nike Metcon 4 XD Patch, junto con set de 6 parches diferentes, es de: 2,699 pesos mexicanos -unos 140 dólares-.

Puedes comprar un par de Nike Metcon 4 XD, desde la página web de Nike. Cada color lo puedes comprar en 17 tallas diferentes.

Nike Metcon 4 XD Patch
Nike Metcon 4 XD Patch

Tenis Nike Metcon 4 XD Patch

El diseño de los parches es diferente de acuerdo al color del tenis Nike. Los tenis de color Negro tienen un parche de una abeja levantando una pesa rusa. El tenis de color Estuco Oscuro, lo acompaña un parche de un tornado y una bicicleta fija. Y los tenis de color Oro Elemental, el diseño de su parche es el de una cara feliz y unos brazos formando un triángulo.

Nike Metcon 4 XD Patch
Nike Metcon 4 XD Patch
Nike Metcon 4 XD Patch

Estos tenis me parecen una buena idea, el diseño y los colores no se ven nada mal. Y por lo que pude encontrar, en la investigación que, hice al momento de escribir este artículo, es que los parches para tenis están de moda. Supongo que es por eso que Nike, decidió sacar a la venta un tenis que se le pueda pegar parches.

Pero si yo comprara un par de estos tenis, los utilizaría para estar en mi casa. No saldría a caminar o a correr con ellos. Porque es muy probable que regresaría a mi casa sin un parche. Porque de seguro lo perdería y no sabría en qué momento, ni en donde.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.