Cheetos y Bad Bunny se unen para lanzar una colección de ropa con la ayuda de adidas

agosto 13. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Cheetos y Bad Bunny

Cheetos, Bad Bunny y Adidas se unieron para crear una colección de ropa que lleva por nombre: Deja tu Huella. El objetivo de esta fusión entre empresas y regetonero, es otorgar 500,000 dólares en premios a estudiantes hispanos con bajos recursos, que vivan/estudien en los Estados Unidos y Puerto Rico.

La colección de ropa deportiva es edición especial y limitada, está compuesta por sudaderas, pants y playeras con el estilo de Bad Bunny y el color naranja que caracteriza a Chester.

Si te querías hacer con alguna prenda de la colección, primero deberías de ser estudiante y vivir en Estados Unidos o en Puerto Rico. Existía otra opción, que era apuntarte en una página web, para entrar a una rifa. Si eras seleccionado podías entrar a comprar los productos desde una aplicación especial.

Como ya es normal cuando aparece una de estas colecciones limitadas, las puedes conseguir en Ebay. Por casi el doble del precio original puedes comprar una sudadera y pans de Cheetos, Bad Bunny y Adidas. Por poco más de $10,000 pesos (casi $500 dólares) los puedes conseguir.

Cheetos y Bad Bunny
Cheetos y Bad Bunny

Ropa deportiva de Adidas, Cheetos y Bad Bunny

Me sorprendió que las prendas no se ven tan mal, —dejando a lado las de color cheeto naranja—, sobre todo la combinación de colores en las playeras hacen que se vean interesantes. Yo saldría a la calle con una de esas playeras con el logo de Cheetos impreso al frente.

No conocía el logo de Bad Bunny y tengo que decir que el diseño me gustó mucho. Es muy simple y con un estilo que imita los personajes que utilizan las empresas o prefecturas en Japón.

Encontré el logotipo de Bad Bunny en vectores cuando estaba escribiendo la reseña de la colección de ropa, por eso me parece buena idea compartirlo acá, por si alguien lo quiere descargar para usarlo en proyectos personales. Para descargar el archivo en formato SVG, solo tienes que dar clic aquí.

Aparece un perfume en la presentación de la colección: «Cheeteau by Chester». ¿Te imaginas un perfume con olor a cheetos? ¡Éxito asegurado!

Cheetos y Bad Bunny
Cheetos y Bad Bunny

Si quieres participar por los $500,000 dólares que la fundación Deja tu Huella está dando a estudiantes, entra a la página y manda un video de 60 segundos donde cuentes cómo estás dejando huella en tu comunidad. Los ganadores del premio serán anunciados a finales de año.

En total la fundación estará otorgando 275 millones para la comunidad hispana y latina. Así que si vives en alguno de esos dos países tienes la oportunidad de ganar un buen dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.