Imágenes animadas bonitas de monumentos y paisajes alrededor del mundo gratis y libres de derechos

agosto 16. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Imágenes animadas bonitas

Nuestro estudio de diseño independiente favorito Pixeltrue, ha subido a su página un nuevo recurso gráfico gratuito. Para que ilustradores, diseñadores o cualquier persona pueda hacer uso del recurso como y donde quiera.

El recurso que puedes descargar gratis, es una colección con más de 60 fondos con imágenes animadas bonitas de monumentos mundiales y paisajes naturales.

Las imágenes bonitas sin frases animadas e ilustraciones en alta resolución, las puedes descargar en formato: AI, SVG, PNG, MP4 y GIF.

Pero lo genial del recurso además de que sea gratuito, es que tienes la opción de ver la animación en 3 versiones distantes, antes de que la descargues.

Para previsualizar la animación, tan solo debes de colocar el puntero del ratón sobre la imagen. Cuando lo hagas, distintos elementos comenzarán a moverse alrededor de la imagen. Puede que una hoja se caiga de una rama, o que el viento mueva el agua, o que la arena atraviese el paisaje.

Puedes cambiar la escena de todas las animaciones gratuitas, si quieres que el paisaje sea nocturno, diurno o que se vea al amanecer. Solo tienes que dar clic en el icono para que los colores de la animación cambien de manera automática.

Imágenes animadas bonitas
Imágenes animadas bonitas
Imágenes animadas bonitas

Imágenes animadas bonitas de monumentos gratis

Mis paisajes favoritos son los nocturnos, las paletas de color son las mejores en las imágenes animadas. Son animaciones del tipo loop, son de poca duración, no hay tanto movimiento, por eso es que son ideales para utilizarlas como fondo.

Entre los paisajes que encuentras hay una animación en un bosque, en una selva, hay escenas de ciudades, hay varias animaciones donde se ve agua en lagos.

Las animaciones con monumentos mundiales, encuentras las pirámides de Guiza, hay una del Big Ben, el monumento del Taj Mahal, una de la estatua de la libertad, la muralla China entre otras.

Imágenes animadas bonitas
Imágenes animadas bonitas

Ilustraciones con pequeñas animaciones

Tienes la opción de descargar todos los archivos a tu computadora, dentro de un archivo zip, para que los personalices a tu gusto y necesidad. Puedes utilizar las animaciones e ilustraciones en proyectos personales o comerciales, porque tienen una licencia libre de derechos.

Estos recursos entran en la sección de: los descargo hoy aunque no los necesito. Porque recursos de tan buena calidad no los encuentras en todas partes, sin pagar. Además de que corres el riesgo de que desaparezcan, cuando los dueños de la página decidan eliminar los archivos de sus servidores.

Así que entra a la página, juega con las opciones de personalización y descarga todas las animaciones e ilustraciones que te gusten, es divertido y lo mejor de todo: es gratis.

2 Comentarios

Adolfo Plager on agosto 16, 2021  ·  Responder

Hermano te quiero felicitar. Porque sigo tu web desde hace más de 10años y siempre has sido contante y con buenas publicaciones. graciassss!!! un abrazo!

Roberto Ortiz on agosto 20, 2021  ·  Responder

Wow! muchas gracias por estar aquí desde hace tantos años! Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.