Tenis inspirados en la caricatura de Dragon Ball Z

enero 26. 2015,
 Autor:

tenis dragon ball z

Una serie de tres diseños de tenis inspirados en la caricatura de Dragon Ball Z. Goku, Vegeta y Trunks son los primeros modelos que ya están a la venta.

Intenté comprar un par en la tienda, pero nunca lo pude hacer. Los quería no para utilizarlos, quería un par de tenis para coleccionarlos.

Están bien hechos, y funcionan como un objeto de decoración. En éste caso no importa los materiales, ni que sean tenis cómodos. Yo lo que quería era ponerlos en el librero.

Pero no pude comprar porque los vendedores, nunca respondieron a mis mensajes. Lo hicieron como 4 o 5 meses después, mandando un correo con los datos bancarios. Por supuesto nunca pague y por lo tanto me quedé con las ganas.

Tenis de Dragon Ball Z, inspirados en Goku, Vegeta y Trunks

La primera vez que supe de estos tenis pensé que se trataba de una broma muy bien elaborada. Con un video con las voces de los personajes haciendo publicidad sobre los nuevos tenis con las características de algunos personajes de la caricatura de Dragon Ball Z.

Pero luego de buscar más información parecen que es verdad. Que esos tenis si existen y que si se pueden comprar.

tenis dragon ball z

Son tres distintos modelos inspirados en los personajes de Goku, Vegeta y Trunks. Cada par tiene un costo de $400 pesos mexicanos. Algo así como unos 27,44 dólares. No importa tanto en este caso, el tipo de material con el cual están hechos o si son duraderos o no. Porque yo los compraría nada más para coleccionarlos y tenerlos en exhibición. Por ese precio vale la pena comprar un par de cada modelo.

Acá dejo la página de Facebook, donde se pueden poner en contacto con las personas que venden estos tenis de Dragon Ball Z. Por si quieren comprar unos tenis de su punto. Yo por lo pronto ya pedí los de Goku y los de Trunks. | [ Tenis Dragon Ball Z ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.