Fant art de los personajes de Expedientes secretos x

expedientes secretos x

Alexandre Salles, es un diseñador gráfico que se especializa en la ilustración, en su portafolio tiene dos galerías, una de trabajos hechos para empresas y con los que comercializa, la otra galería contiene ilustraciones que hace sólo por gusto. En la galería de trabajos comerciales tiene «ilustraciones conceptuales». así las llama él.

Él dice que es fan de los videojuegos y de los comics, y yo diría que también de las series de televisión, por que tiene varios personajes que aparecen en ellas, como por ejemplo uno que aparece fumando todo el tiempo en los expedientes secretos x. Pero sobre todo hay personajes de comics; Batman, Superman, La mujer maravilla, entre otros. Son ilustraciones hechas sólo por diversión pero no por eso son de mala calidad, todo lo contrario.



Batman

Un fan art de los expedientes secretos x



No sé cuántas veces he dicho aquí en el blog, que soy muy fan de las personas que tienen el talento para hacer este tipo de ilustraciones. Por que cuando yo era estudiante de diseño, quería hacer lo mismo que hacen estos artistas. Nada más que yo nací sin el talento de estos señores.

Yo intento hacer algo parecido a esto y lo haría muy mal. Además de que tardaría un año en terminar una ilustración de este tipo, trabajando 12 horas diarias. No miento, así de malo son para hacer dibujos. Por eso me dediqué al diseño gráfico y a trabajar con vectores.

Lo bueno que tiene éste artista, además de lo de saber dibujar. Es que es un ilustrador muy trabajador. Publica dibujos en su página, muy seguido. Casi un dibujo nuevo cada tres días. Por eso es que soy tan fan de estos señores.

Acá dejo la galería de trabajos personales, que según yo es la mejor de las dos. | [ Alexandre Salles ]

1 comentario en “Fant art de los personajes de Expedientes secretos x”

  1. Pingback: Retratos realistas dibujados en Photoshop

Los comentarios están cerrados.