Dibujos con estilo de tatuajes inspirados en personajes de Alicia en el país de las maravillas utilizados en productos para el cuidado de la piel

julio 28. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Dibujos con estilo de tatuajes

MoDo es el nombre de un producto para el cuidado de la piel, pero solo si vives en Bielorrusia podrás comprarlos en algunas tiendas especializadas. Hace un par de semanas la marca presentó una nueva línea de productos que lleva el nombre de: «Alice».

La inspiración para crear esta línea de productos fue la novela: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. 5 personajes que aparecen en la historia, fueron utilizados para representar un producto para el cuidado de la piel.

Hay una crema que contiene: Kombucha, Ácido salicílico y Zinc que está dedicado al Gato de Cheshire. La Reina también tiene su producto, así como el conejo blanco. Los flamingos rosas tienen una mascarilla y Alicia le tocó una crema para hidratar la piel.

Pero lo interesante del proyecto no son las cremas ni los ingredientes, es el diseño tan elegante del packaging y las ilustraciones que utilizó la empresa en las etiquetas. Porque los personajes de la novela están ilustrados con un estilo que trata de imitar a los tatuajes clásicos de la vieja escuela.

Dibujos con estilo de tatuajes
Dibujos con estilo de tatuajes
Dibujos con estilo de tatuajes
Dibujos con estilo de tatuajes

Dibujos con estilo de tatuaje clásico en etiquetas de productos para la piel

Cuando vi por primera vez el diseño de los productos, pensé que se trataba de cremas especializadas para el cuidado de los tatuajes. Pero al leer la descripción del producto, me di cuenta que cualquier persona puede utilizar las cremas, lociones o mascarillas, no importa si tienes o no tatuajes.

Creo que ese es el único problema que le veo al diseño, que pueda llegar a causar confusión en las personas interesadas en adquirir un producto para el cuidado de la piel.

Dibujos con estilo de tatuajes
Dibujos con estilo de tatuajes
Dibujos con estilo de tatuajes

Si yo me llegara a topar con este tipo de productos en la tienda los compraría de inmediato. Porque entran en mi sección de los compro no por los que me ofrezca el producto, los adquiero porque el diseño es genial.

Por lo general este tipo de productos utilizan el mismo estilo de diseño, son pocas las empresas que se atreven a utilizar algo diferente. Gracias a lo que hizo MoDo en su nueva línea de productos, llamará la atención de muchas personas. Estos productos llegarán a otro tipo de público y todo gracias al diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.