Ilustraciones inspiradas en la cultura japonesa

agosto 28. 2014,
 Autor:

ilustraciones cultura japonesa

Es un portafolio lleno de ilustraciones con elementos de la cultura japonesa; peces koi, dragones, gatos saludando. Personajes con ojos redondos y muy grandes.

Muchos de ellos están en blanco y negro. Por eso me los imagino perfectamente para ser utilizados como tatuajes.

Ejemplos de ilustraciones con elementos de la cultura japonesa

Son ilustraciones hechas por Anjo Bolarda. Él es originario de Filipinas pero en cada uno de sus dibujos hay un elemento que se puede encontrar en Japón. Normalmente encuentro cuentas en Behance con algunos buenos trabajos. Entras en un par de minutos ves todo lo que hay publicado.

Pero en la cuenta de Anjo no pasa eso. Hay muchas galerías y cuando das click en una de ellas, se abre una ventana con muchas ilustraciones.

ilustraciones cultura japonesa
ilustraciones cultura japonesa
ilustraciones cultura japonesa
ilustraciones cultura japonesa

Es uno de los portafolios con más trabajos que recuerde haber recomendado por acá en el blog. Además todas las ilustraciones son muy buenas, tantos las que están hechas en blanco y negro, hasta las que tienen color.

Mención a parte para los dibujos e ilustraciones que tienen un poco de colore. Por que también son importantes en el portafolio del ilustrador. Pero sin duda las mejores son las que están en gris o con color negro intenso.

También encuentras un par de objetos intervenidos con alguna de las ilustraciones. Hay un par de tenis, no son un objeto impresionante, pero igual vale la pena que si ya están en el portafolio. Se den una vuelta para verlos.

Si les gusta este tipo de ilustraciones con motivos japoneses o si están buscando ideas para un tatuaje. Seguro en el portafolio lo encuentran. Acá la dirección | [ Anjo Bolarda en Behance ]





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.