Diseño de etiquetas y un par de empaques de cerveza

empaques de cerveza


Varios ejemplos de diseños para empaques de cerveza y etiquetas. Hechas a la manera tradicional: dibujando directamente en una hoja de papel. Y luego entintando las líneas con ayuda de un estilógrafo. Lo mejor de todo es que hay videos. Donde se puede ver todo el proceso de ilustración.




Ilustraciones para etiquetas y empaques de cerveza



empaques de cerveza
empaques de cerveza
empaques de cerveza

 



Lo primero que vi del proyecto y fue lo que llamó mi atención, fueron las ilustraciones que se utilizaron en las latas. Luego busqué más información y vi en fotos que también las utilizaron para las etiquetas de las botellas de vidrio y para los empaques.


Fueron hechos para una marca Canadiense llamada Steamworks Brewing.


Pero lo que todavía me gustó más fue que hay un par de videos. Donde se ve como se hizo una de esas ilustraciones. Fueron hechas por Michael Halbert, él primero dibuja sobre un papel. Y luego le pone tinta con ayuda de un estilógrafo.


Cuando ves el video no puedes dejar de pensar que si el dibujo lo hiciera en la computadora sería más rápido. Pero eso le quitaría lo genial de la ilustración, por que no lo notas a la primera. Pero hay miles de lineas y de talles en cada ilustración.


No hay cosa que me guste ver más que los procesos de diseño. Porque por una parte puedo darme cuenta de cómo hicieron el diseño de principio a fin. Y después porque es una cosa muy entretenida ver a otros profesionales hacer un trabajo tan bueno.


Vean los videos primero, después miren con más detenimiento los empaques y las etiquetas de las botellas.


Acá dejo la dirección de la página en donde encontré el diseño de las etiquetas y empaques de cerveza. | [ Steamworks Brewing ]


Y acá dejo al dirección del portafolio del ilustrador para que vean más videos del ilustrador trabajando. | [ Freelance illustrator Michael Halbert ]

2 comentarios en “Diseño de etiquetas y un par de empaques de cerveza”

  1. Pingback: 30 diseños de etiquetas para botellas de cerveza

  2. Pingback: El diseño de una caja para 99 cervezas

Los comentarios están cerrados.