Conceptos de diseño de una memoria USB hecha de cartón

usb hechos de cartón

Una agencia de diseño se encargó de desarrollar unas memorias USB hachas de cartón reciclado. Según ellos además de salvar datos en las memorias, también están salvando el medio ambiente. Al utilizar papel y cartón reciclado, para hacer memorias.

Estás memorias tienen distintas capacidades. Otra característica interesante de las memorias, según sus diseñadores. Es que como se trata de cartón, se puede escribir en la superficie de la memoria. Se pueden personalizar al gusto del usuario.



usb hechos de cartón
usb hechos de cartón
usb hechos de cartón

Memorias USB hechas de cartón reciclado


Me parece una buena idea lo de las memorias hechas con cartón. Me gusta la idea y me gusta como se ven, muy delgadas y parece que no pesan nada. Lo único malo es que según los diseñadores de las memorias. Es que son desechables, es decir que las utilizas una o dos veces y luego las tienes que desechar.

Supongo que por eso es la idea de que sean tan baratas. Por que vas a tener que comprar muchas para utilizarlas en diferentes ocasiones. Mejor, compras una memoria hecha de aluminio, para utilizarla cientos o miles de veces. Gastas más pero la duración sería mayor.

Es un buen concepto del estudio Art Lebedev Studio llamado Flashkus, se tratan de memorias de diferentes capacidades hechas con partes de cartón, según ellos tiene dos utilidades el utilizar ese material, una que puede ser reciclado y el otro es para que puedas escribir o dibujar en el lo que quieras. Creo que es un buen concepto, pero lo malo es que ellos quieren que se utilice una sola vez, aquí encontré ese concepto | [ technabob.com ]