Iconos para el 14 de Febrero en vectores, para descargar gratis

iconos para el 14 de febrero

Si estás en búsqueda de una página en donde puedas descargar iconos relacionados con el 14 de Febrero, día del amor y de la amistad. Hay una página en donde diseñadores de todas partes del mundo, mandan sus iconos para compartirlos con todas las personas que los quieran.

Dos características importantes de estos iconos para el 14 de febrero. Primero que los puedes descargar en formato vectorial, para que los puedas modificar de tamaño, sin que estos pierdan la calidad. Y la última característica importante, es que los puedes descargar completamente gratis. No tienes que pagar por ellos y los puedes utilizar en donde quieras.


Iconos para el 14 de Feberro en vectores y gratis


No es la primera vez que hablo de the noun project en el blog. Ni será la última por que me parece un proyecto muy interesante. Pero sobre todo de mucha ayuda para los diseñadores gráficos de todas partes del mundo. Esta página lo que hace es recopilar iconos que diseñadores mandan a la página.

Si tienes iconos que hiciste pero ya no los necesitas, los puedes mandar a la página para compartirlos a las personas que les hagan falta. Hay una opción de hacer un pago por los iconos que descargas. Pero es totalmente opcional. Si quieres pagar un par de dólares por, digamos 100 iconos que descargaste, lo puedes hacer.

O puedes pagar más dinero, no importa es totalmente opcional. Además hay iconos no sólo del 14 de febrero. Hay iconos de cualquier cosa que se te ocurra. Para encontrarlos, tienes que escribir la palabra y verás que aparece lo que buscas. Y repito no hay que pagar nada por ellos y son iconos de muy buena calidad. Imagino que en otras páginas tendrías que pagar unos cientos de dólares por ellos. Por que son considerados como un recurso premium.

Para este día del amor y de la amistad unos iconos muy elaborados para el 14 de Febrero, aquí los puedes descargar: the noun project Post relacionados: dibujos 14 de febrero

2 comentarios en “Iconos para el 14 de Febrero en vectores, para descargar gratis”

Los comentarios están cerrados.