Estructura anatómica de las caricaturas que veíamos de niños

huesos de personajes de caricaturas
huesos de personajes de caricaturas


Hay muchas personas con talento y mucho tiempo libre en internet, que hacen cosas impresionantes. Como por ejemplo lo que hace Hyungkoo Lee, él por alguna razón, que sólo él conoce. Se le ocurrió tomar una imagen de una caricatura para representarla con los esqueletos de los personajes que aparecen en las caricaturas clásicas.


Es muy raro como suena, para mi lo es, ahora que escribo la descripción me doy cuenta de eso. No hay forma de describirlo a alguien, si no es mediante fotografías. La fotos o imagen de la escena de alguna caricatura, junto a la foto de los huesos y cráneos de los personajes.


¿Tú podrías relacionar el personaje o la caricatura con tan solo mirar los esqueletos?


Te puedo decir que por alguna extraña razón no es nada complicado relacionar el personaje. Pero es muy raro porque no te imaginas a una caricatura con huesos iguales a los de los animales de verdad. Es una experiencia muy rara pero que invito a que tú lo intentes.





Estructuras anatómicas de personajes de caricaturas
Estructuras anatómicas de personajes de caricaturas

Huesos de personajes de caricaturas clásicas



Sí suena raro, pero el resultado final es bastante interesante. No sé si compraría una de esas esculturas con tantos huesos. Porque supongo que nadie entendería las referencias. Verían la escena y pensarían que son puras ratas colocadas en posiciones extrañas.



Estructuras anatómicas de personajes de caricaturas


Tendría que colocar a un lado la imagen del cómic para que las personas que lleguen de visita, primero no se espanten y segundo, sepan de lo que se trata. Buen concepto, como idea funciona perfecto. Seguro que si publican estas fotos en reddit, obtendría muchas reacciones. Pero nada más eso, dudo mucho que alguien lo quiera, para el cuarto de su hijo.


Estos son los esqueletos que representan a algunas caricaturas muy conocidas, por ejemplo la de Bugs Bunny, el Coyote y el Correcaminos, el Pato Donald y Tom & Jerry.

1 comentario en “Estructura anatómica de las caricaturas que veíamos de niños”

Los comentarios están cerrados.