The DeLorean disfrazado como otros autos famosos

Autos tipo Pixar


Rayo McQueen disfrazado como si fuera autos o naves que han aparecido en otras películas. Este pequeño proyecto, me llamó la atención porque por un momento pensé que se trataba de un fanart.


Pero luego de leer el texto de la justificación del proyecto. Me di cuenta de que había sido un trabajo encargado por el mismo Pixar.


Como parte de la promoción que hacen por todas partes del mundo. Para hacer una especie de campaña de publicidad para la nueva película.


En esa película uno de los personajes más queridos es: Rayo McQueen. En donde es de nueva cuenta, el personaje principal de la historia.





Autos tipo Pixar
Autos tipo Pixar

Rayo McQueen disfrazado de otros autos que han aparecido en películas



Como decía al principio del porta, este es un proyecto muy pequeño. Pero muy interesante por la forma en que Pixar lo pidió. Habiendo tantos dibujantes en su equipo, terminó pidiendo un trabajo de este tipo a un ilustrador independiente.


Ahora con el estreno de la caricatura Cars 2, alguien realizo adaptaciones de autos famosos. Para que se vieran a los autos que aparecen en la película. Están el Batimovil, The DeLorean, Ecto 1, entre otros.



Autos tipo Pixar



A mi me gustaron todos los autos que vi, pero no será novedad para los que ya tienen tiempo visitando el blog, si digo que mi auto favorito es el Batimovil.


Soy muy fan de Batman, si haces una búsqueda en el blog, aparecerán un buen numero de resultados, donde hablo de ilustraciones, toy, arte intervenido, etcétera.



Autos tipo Pixar



De hecho ahora mismo estoy pensando en crear una sección especial, solo para hablar sobre Batman. Aunque yo sea el único que la viste a diario :).


Acá puedes ver algunos más automóviles dibujados con el mismo estilo.| [ time traveland ] Y como artículo relacionado dejo este que trata sobre el puerco araña con lentes. Un dibujo de uno de los personajes más entrañables de Los Sipmsons.