Playera de Spider Pig aka Puerco Araña!

puerco araña


Dos cosas que últimamente me han gustado mucho: playeras y el puerco araña. Desde que apareció en la película es un personaje que se volvió uno de mis favoritos de la caricatura. Estas playeras me gustaron por que no son nada ostentosas.


Es decir, que se pueden utilizar por cualquier tipo de personas, sin importa la edad que tengan. Porque yo he dejado de ponerme playeras por que los diseños se ven muy infantiles.


No puedes ir a determinados lugares con una playera, que tenga un dibujo de un puerco con lentes.




Playera con un dibujo del puerco araña




Estas playeras las vendieron durante un tiempo en una tienda on-line. Pero lo dejaron de hacer, luego de que se les terminaran. Pero si le sabes un poco a los programas de edición de imágenes.


Puedes sacar estas ilustraciones para que tu mismo mandes a imprimir tantas playeras como quieras. De hecho puedes descargar muchas imágenes en internet con una simple búsqueda. encontrarás cientos de buenos dibujos.


Uno de los personajes de los Simpsons que más me hicieron reír en el momento que lo vi en la película. Luego intenté seguir todos los dibujos que se hacían del tipo fan art al puerco araña.



simpsonizados



Recuerdo que descargué sonidos del puerco araña en mi celular. También utilicé imágenes para mis redes sociales. Hasta quería comprar un muñeco que vi en una tienda en internet.


En todas partes utilizaba al buen puerco araña. Era fan de cuando apareció como Harry Potter, me sacó una buena carcajada.


Recuerdan el Puerco Araña, ahora hay una playera del Spider-Pig y me gusta mucho, tiene un valor de $19.03 dólares. bountee (Enlace eliminado, por que la tienda dejó de funcionar con el paso de los años)


Como artículo relacionado dejo este de los Simpson la casita del horror. Es el episodio en donde tiene la mejor entrada de todas las temporadas especiales de esa festividad.