La última escena de la casita del terror de los Simpsons es soberbia

octubre 20. 2014,
 Autor:

la casita del terror los simpsons

Un video donde muestran los últimos segundos del especial de noche de brujas de los Simpsons, también conocido como el especial de Halloween o como la casita del terror.

Si eres fan de la serie y haz visto los primeros episodios de la serie. De seguro no te será complicado reconocer a algunos personajes que aparecen en las escenas.

Hay algunos que ya son todo un clásico. como los primeros personajes, hechos con dibujos no tan cuidados.

Especial noche de brujas, Los Simpson La casita del terror

Los últimos segundos del episodio especial que cada año emite los Simpsons. Se pueden ver a la familia de los Simpsons caracterizados como otros personajes de otras caricaturas, como; Adventure Time, South Park, Legos, etc.

Yo soy fan de las tres o cuatro primeras series de los Simpsons. Después de la quinta temporada estoy perdido.

Hasta me sé de memoria algunos diálogos de los episodio, así de fan soy de la serie. Todos los días llegaba a las siete en punto para ver un episodio.

No me lo perdía sin importar lo que estuviera haciendo en ese momento. Dejaba de jugar con mis amigos, me salía de los partidos de fútbol, con tal de llegar a mi casa para ver el capitulo del día.

Las primeras temporadas fueron las mejores

la casita del terror los simpsons

Ahora sólo veo los capítulos de las nuevas temporadas, por partes que alguien publica en YouTube. Como por ejemplo estos segundo de escenas del capitulo La casita del Terror.

El video está publicado en YouYube, así que hay que darse prisa para verlo antes de que lo quiten. Por que seguramente lo harán -ya pasaron varios años y no quitaron el video :)-.

O pueden esperar a ver el episodio cuando lo transmitan en la tele. Con el doblaje de las voces que están acostumbrados a escuchar.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.