Calendario con un diseño espiral que puedes descargar en vectores

calendario 2015


Plantilla de un calendario con un diseño en forma de espiral, que se puede descargar gratis y modificar en cualquier programa que edite vectores para poder cambiar; colores, letras, tamaño y formas, luego lo pueden imprimir en cualquier tipo de formato.


Es un calendario que fue diseñado para utilizar en un año en específico. Pero que se puede modificar de una manera muy fácil.


Tan solo quita el numero del año y reemplázalo por el año que tu quieras.


No vas a tener problemas con las semanas o los días del mes al cambiar el año. Porque el diseño del calendario solo muestra los números de cada mes del año.




Calendario con diseño en espiral, en vectores para descargar gratis



El año ya casi termina y son por estas fechas cuando los diseñadores comienzan a publicar sus diseño de calendarios para el inicio del año. Cada año se publican diseños con formatos que no son los típicos cuadrados o rectangulares de bolsillo.


Este año publiqué varios ejemplos creativos, varios con formato circular, u otros que necesitaban algo de interacción, como el que había que raspar cada día del año.


Calendario gratis con un diseño original




Pero ahora encontré este calendario para el año 2015. Me gustó por que el diseño se ve muy simple y elegante. Tiene el nombre de los doces meces y los números de todos los días que conforman cada mes. En el centro el numero del año.


No es tan fácil o rápido, encontrar un día específico del año. Porque llega un momento en donde te pierdes, porque hay muchos números al rededor.


Cuando quieres buscar una fecha, digamos que el 21 de julio. Primero debes de seleccionar el mes y seguir numero por numero, hasta llegar al día 21.


Si te distraes por un segundo, vas a tener que regresar al principio, para hacerlo de nuevo.


Calendario gratis en vectores




Y lo mejor de todo es que se puede descargar el archivo en vectores, para que cada quien lo pueda editar a su gusto. Si quieren pueden ponerle su propio logotipo, cambiar colores. O por ejemplo traducir al español el nombre de los meses. Luego imprimirlo en cualquier tamaño o formato desde la impresora de tu casa.


Acá dejo la dirección donde encontré este diseño del calendario en espiral y en donde pueden ir a descargar los vectores. | [ Spiral Calendar 2015 Vector ]

1 comentario en “Calendario con un diseño espiral que puedes descargar en vectores”

  1. Pingback: Corrección y ajuste de color en un video comercial

Los comentarios están cerrados.