BLOODY BUNNY – Una animación creada por 2Spotdesign

Bloody Bunny

Buscando un poco de material para el blog, mi hermano me compartió el trabajo del estudio de diseño 2Spotdesign el cual me precio entretenido y sobre todo muy bueno. Entre su trabajo destaco una mini serie llamada Bloody Bunny (Conejito Sangriento). Dicha mini serie destaca en primera instancia por el diseño de sus personajes, los cuales son muy tiernos y jocosos, de alguna manera rozando por la palabra kawaii pero que van acompañados por una matiz agresivo en su historia la cual le da un equilibrio escabroso pero divertido a la animación.



La agencia 2Spotdesign nace en el 2004 ofreciendo el servicio de creación de personajes, teniendo como principal mercado los jóvenes y adultos. Sus diseños los describen visualmente únicos y totalmente personalizados, plus que ha sido muy bien aceptado por su publico consumidor y que en el 2010 los llevo a tener más de 20 juegos, 1000 productos y 3000 contenidos digitales, todos ellos en venta e incluso con la posibilidad de adquirir la licencia de estos.

Bloody Bunny

Bloody Bunny es una animación con una calidad increíble que refleja el profesionalismo del estudio 2Sportdesign, con un contenido que hace recordar a la película Sucker Punch. Su animación es algo que atrapa al primer instante, así como una banda sonora que se mezcla muy bien con cada escena de acción.


Por último les comparto el making of de un vídeo musical de 2Spotdesign, donde uno de sus personajes principales de Bloody Bunny forma parte de la historia. En el vídeo podemos ver en un lado los sketchs realizados a lapíz, mientras del otro la animación finalizada. En este making of nos podemos dar una idea del proceso que pudo haber tenido la serie Bloody Bunny. Este vídeo es sumamente educativo, pues nos recuerda que toda gran idea nace siempre del papel y que el boceto no siempre tiene que ser algo muy bien detallado y con grandes acabados; sólo debe de contener las esencia principal de lo que se quiere expresar. Best auckland carpet cleaning service along with Steam cleaning in wellington

Publicado por @Tlachidito