Death Metal Troopers – La nueva banda musical del imperio

enero 17. 2018,
 Autor:

Death Metal Troppers

Death Metal Troopers es la nueva banda ficticia de Death Metal que ha causado revuelo en la web y no es nada raro su éxito ante la gran cantidad de fans de Star Wars y este genero de música, los cuales han quedado fascinados con esta combinación. La banda esta conformada por 4 Death Troopers, unidad de élite que hizo su aparición en la película Rogue One: A Star Wars Story y que ahora se dedican a dar conciertos para todo el imperio, tocando al ritmo del lado oscuro de la fuerza.


“Trooper elite… can´t defeat”
-Death Trooper-

Anteriormente en el blog ya hemos presentado un caso similar como lo fue con Batman, el cual también llamo mucho la atención y está en espera de su tercer sencillo este Abril de 2018. Al igual que Batman, los Death Troopers están inspirados en la banda Dethklok; banda de Death Metal que ha demostrado quedar muy bien para hacer este tipo de parodias y/o tributos.

Death Metal Troppers

El vídeo fue creado por Darren Wallace, un animador de CGI con mucho talento y que se ha dado a conocer por sus trabajos en su canal de Youtube, entre los que caben resaltar el vídeo de la reacción de Marshmallow Man de los Caza Fantasmas ante el nuevo trailer de la franquicia y el trailer de Jurassic World donde podemos apreciar a los velociraptors montando una motocicleta junto a Chris Pratt, momento que fue iconico y que termino siendo agregado al juego de Lego de la misma película. Sin duda alguna, el trabajo final es impresionante y con un ritmo muy pegajoso que hace querer hacer un Headbanging con mucha euforia.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.