Conoce la inspiradora historia de una ilustradora gráfica freelance

enero 18. 2018,
 Autor:

Curso de Jessica Hische

Jessica Hische es una diseñadora e ilustradora que se especializa en el diseño de letering. Al graduarse de la universidad, comenzó a trabajar como diseñadora senior, en un despacho de diseño.

Pero luego de dos años renunció a su trabajo, para trabajar de manera independiente, en lo que a ella le gustaba: el diseño de lettering.

La historia de como Jessica Hische construyó su carrera como freelance

Uno de los proyectos que más atención recibieron, fue uno que tituló: «Daily Drop Cap». Era una especie de reto creativo, que consistía en publicar cada día del año un diseño de una letra capital.

Todos esos diseños Jessica los publicaba en sus redes sociales. El resultado es que la comenzaron a seguir miles de personas. Y por otra parte, muchos clientes la contactaron para ofrecerle trabajo.

Pero no fueron cualquier tipo de clientes, son marcas conocidas en todas partes del mundo. Por ejemplo Jessica ha trabajado para: Tiffany, The New York Times, Penguin Books, Leo Burnet y para la revista Wired.

Curso de Jessica Hische

La historia de como Jessica construyó su carrera como freelance, la cuenta en un video que Skillshare le hizo. Con el propósito de promocionar un nuevo curso, que va a estrenar éste mes de enero.

Puedes tomar la clase que tiene en Skillshare. En el curso vas a aprender a diseñar cada una de las letras del alfabeto. Como las letras capitales, que ella publicaba en el proyecto que la hizo famosa: «Daily Drop Cap».

Además aprovechas la promoción del mes de Enero que hay en Skillshare. Los nuevos miembros tienen acceso a éste y a todos los cursos de la página. Por $0.99 dólares podrás tomar todo los cursos que quieras.

Aquí en el blog ya he publicado, muchas reseñas de los mejores cursos que puedes tomar en la página Skillshare. Hay para los que les gusta la fotografía, ilustración, diseño, lettering, hasta puedes encontrar cursos para aprender a cocinar.





1 Comentario

https://twitter.com/roc21Stephanie on enero 22, 2018  ·  Responder

Sin lugar a dudas una historia inspiradora, gracias por el contenido compartido siempre en Roc21 excepcional. Los invito a conocer este blog colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.