Aprende a elaborar ilustración vectorial paso a paso en Adobe Illustration

enero 17. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Ilustración vectorial en Adobe Illustration

Si eres un principiante que quiere aprender todos los pasos para hacer ilustraciones en vectores, el curso de Aarón Martínez es lo que necesitas.

En el curso aprenderás a trabajar con figuras geométricas muy simples, para crear ilustración digital con personalidad.

En cada una de las lecciones, conocerás la herramienta Pathfinder, la cual utilizarás para hacer cortes y uniones. Luego pasarás a crear bocetos de todo tipo de objetos desde: comida, hasta tiernos animales y personajes.

Cuando domines la técnica y tengas tu ilustración terminada, aprenderás a crear paletas de color. Para que cada personaje tenga una personalidad diferente y única.

No es necesario que sepas utilizar Adobe illustrator, ni que tengas conocimientos previos sobre ilustración.

Porque aprenderás en el curso todo lo necesario para que puedas crear todo tipo de ilustraciones en vectores, paso a paso. De una manera muy fácil y simple de aprender.

Este es el cuarto curso de Aarón Martínez, en Domestika. En sus anteriores cursos, Aarón te enseña a crear personajes en 3D.

Los 4 cursos son los más populares de la página. Tiene cientos de reseñas positivas, de sus más de mil alumnos que se han apuntado a los cursos. Este curso se trata sobre: Ilustración vectorial para principiantes.

Como su nombre lo indica, aprenderás los fundamentos principales, para crear todo tipo de ilustraciones en vectores, utilizando el software Adobe Illustration.

Ilustración vectorial para principiantes - Curso Online de Aarón Martínez - Domestika

Curso para aprender a hacer ilustraciones en Adobe Illustration

Estas son las 6 unidades en que se divide el curso:

1.- Introducción — En las primeras lecciones Aarón se presenta, habla de su trabajo y te muestra cuales son sus influencias.

2.- Interfaz — Aquí aprenderás a familiarizarte con el entorno de trabajo de Adobe Illustrator.
Conocerás qué es la mesa de trabajo y la barra de herramientas.

3.- Pathfinder y color — Ahora toca el turno de que aprendas a trabajar utilizando Pathfinder.

4.- Creación de elementos complejos — En estas lecciones vas a aprender a crear objetos cotidianos, animales, comida y personas.

5.- Composición — Aquí sabrás cómo encontrar referencias de composiciones y a conceptualizar.
También aprenderás a crear paletas de color.

6.- Identidad ilustrada — Aprenderás a hacer conceptualización de la identidad y cuando la termines, aprenderás a presentarla.

Esto es lo que vas a aprender a hacer durante el curso:

Diseñarás una imagen de marca ilustrada para una marca. Utilizando las distintas ilustraciones en vectores que hiciste durante el curso.

El curso lo puede tomar:

A diseñadores gráfico, dibujantes, ilustradores y, a cualquier persona que quiera aprender a hacer ilustración en vectores con Adobe Illustration.

TUTORIAL Adobe Illustrator : Cómo Dibujar Sushi | Aarón Martínez | Domestika

Materiales que necesitas para el curso:

• Computadora

• Adobe Illustrator

• No hace falta que tengas conocimientos previos, todo lo que necesitas lo aprenderás durante el curso.

Ilustración vectorial en Adobe Illustration

Estos son los pasos que debes de seguir para apuntarte al curso:

El primer paso es entrar a la página de Domestika, para dar clic en el botón superior derecho, que dice: «Comprar».

El segundo paso es dar clic en el enlace que dice: ¿Tienes un código de descuento? Para que puedas escribir el cupón.

Luego da clic en el botón que dice Aplicar. Para que el descuento se active.

Puedes comprar para ti el curso o se lo puedes regalar a quien tu quieras. Utilizando cualquier tarjeta de crédito o de débito.

Si no tienes tarjetas, no hay problema, porque puedes pagar con una cuenta de PayPal o con cuenta PayU.

Cuando Domestika compruebe el pago, -por lo general se tardan un par de segundo-, tendrás acceso de inmediato y de por vida, a todas las lecciones del curso.

Curso con descuento

El curso tiene un costo original de $799 pesos mexicanos. Pero en estos momentos hay rebajas en Domestika. El curso tiene un descuento del 63%.

Es decir que pagas solo $199 pesos mexicanos. Serían como unos $15.60 dólares. La oferta es por tiempo limitado, las rebajas durarán un par de días más.

No dejes pasar la oferta

Es un curso que lo han tomado muchas personas, que quieren aprender los fundamentos básicos, para a hacer ilustraciones en vectores.

Es un curso en donde puedes descargar todos los ejemplos creados por Aarón. Para que los abras en tu computadora y veas como están hechos.

Si tienes dudas, puedes hacérselas llegar a Aarón y él te responderá. También puedes compartir tus ilustraciones, para recibir feedback del profesor y de todos los alumnos que tomaron el curso.

Así que apúntate al curso y comienza a aprender a hacer ilustraciones en vectores.

FAQ — Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el curso?
8 horas y 3 minutos, además tienes 15 recursos adicionales y 12 archivos para que los descargues y utilices en tu computadora.

¿Puedo tomar las lecciones del curso cuando yo quiera?
Sí, puedes tomar el curso a tu ritmo, puedes regresar a ver las veces que quieras todas las lecciones del curso. Cuando pagas el curso, es tuyo para siempre.

¿Qué puedo hacer si tengo preguntas?
Si te surgen dudas o preguntas en alguna lección del curso, las puedes hacer en la sección «Comunidad». El profesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Me dan un certificado?
Sí, al terminar el curso se te otorga un certificado en formato PDF.

¿Tienes código de descuento para utilizar en este curso?
Sí, si quieres un código para ahorrar dinero en la compra de este o de cualquier otro curso, solo me tienes que mandar un correo o mandarme un mensaje a mi cuenta en twitter @roc21

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.