Los retratos vectoriales de Yuschav Arly hechos con colores pasteles

junio 5. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

retrato de mujer en vectores

Retratos digitales de mujeres hechos con vectores con ayuda de una computadora. El retrato vectorial que hace la artista, tienen tantos detalles y los rostros son tan expresivos que se ven muy realistas. Además de la buena mezcla de colores en el tono de los rostros de las mujeres y los colores pastel que utiliza como fondo en las ilustraciones.

Yuschav Arly es el creador de retrato en vector, lo más sorprendente es que es uno de esos artistas que no tomaron clases, todo lo que aprendió lo hizo de manera intuitiva. Dice en su biografía que los trabajos que ves en su cuenta de Instagram, la mayoría son retratos que hace para practicar y son trabajos propios. Hechos en Illustrator y Photoshop, no son comisiones o trabajos de encargo.

Si te gustó mucho el trabajo de Yuschav, tiene un par de tiendas online en donde puedas comprar impresiones de algunos retratos. Son impresiones en papel y también impresiones en playeras, tazas y bolsas.

retrato de mujer en vectores
retrato de mujer en vectores
retrato de mujer en vectores

Retratos vectoriales de mujeres hechos en Illustrator y Photoshop

Los retratos que hace Yuschav Arly, son realmente muy buenos. Entré a su portafolio y todo lo que vi me gustó mucho. Todos los retratos son muy buenos por la combinación de colores y por todo lo que expresan los rostros que dibujo. Ya sea por la mirada o por el tipo de pose del cuerpo. No sé si exista algo como retratos minimalistas, pero estos, con muy pocos elementos transmiten mucho.

retrato de mujer en vectores
retrato de mujer en vectores

Estos trabajos están publicados en una cuenta en Behance, pero también tiene una cuenta en instagram, que como ya es costumbre en artistas, van publicando fotos del proceso de sus trabajos. Hasta es más interesante y entretenido seguir su trabajo en redes sociales que en el portafolio «oficial«.

Portafolio y página principal de la artista

Si quieres que te haga un retrato, te puedes poner en contacto con él, le mandas una foto y él te manda un retrato vectorial, del mismo estilo que se ve en las imágenes de arriba. Acá dejo la dirección del portafolio, les recomiendo que abran todas las galerías, por que en adentro de ellas tiene muchos retratos y todos se pueden ver en un tamaño muy grande, de esa forma podrán ver los detalles en cada trabajo. Yuschav Arly

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.