Creación de un mural hecho en las oficinas de una startup

mural en una startup

Un video time lapse donde podemos ver como se hace un mural de principio a fin. Es hecha en una pared de una oficina dentro de una startup de tecnología.

Los dibujos y personajes que se pintaron representan lo que la empresa realiza.

Time lapse de la creación de un mural dentro de una startup

Es un mural hecho por una joven ilustradora y diseñadora Lienke Raben, ella vive en Amsterdam. En el video se puede ver cómo pintó un mural con ilustraciones que tienen su toque personal.

Porque si se entra a su portafolio todos sus dibujos los hace con el mismo estilo. Y ya si están en su portafolio se podrán dar cuanta que hace muchos murales. Porque tiene otro video donde se ve como pinta uno pero dentro de un restaurante. Y como en el anterior hecho solo con plumones.

Los personajes y objetos que aparecen, también tienen relación con lo que hace el restaurante.

Tiene una tienda donde se puede comprar una de sus ilustraciones impresas en todo tipo de objeto, desde cojines hasta los típicos protectores para iPhone.

Los videos son los proyectos especiales

Pero los proyectos que son mis favoritos son los videos de creación de murales. Es algo que siempre he admirado. Porque no es fácil hacer una ilustración o un dibujo en ese formato tan grande.

Y porque hace todo sin lineas guía, nada más ve el diseño que hizo en una hoja o en la pantalla de su computadora. Lo de menos son los dibujos o ilustraciones que hace en el mural. Porque no son lo más original o creativo que ha pasado reseñado aquí en el blog.

Pero comparto el video, porque está bien producido. En ningún momento te pierdes de algo que sea interesante durante la creación del mural.

Acá dejo la dirección para que puedan ver más ilustraciones y diseños hechos por está joven ilustradora Lienke Raben.