Los posters de la diseñadora Flore Maquin

junio 8. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

fan art posters de películas

Una diseñadora de origen francés llamada Flore Maquin tiene muchos posters del tipo fan art de películas de los años ochentas y noventas. Algunos de sus posters se ven mejor que los posters originales de esas películas. En su portafolio también tiene otro tipo de diseños, como por ejemplo logotipos, manuales, diseño web o diseño de identidades.

Pero sin duda alguna los posters es lo mejor que encontrarás en el portafolio de esta diseñadora. Con tan solo ver los posters te puedes dar una idea de los años que tiene. Porque todas las películas fueron estrenadas en los años ochentas y noventas. Supongo que ella vio las películas en su juventud y en su niñez.

Si eres fan como yo de las películas de Batman, entonces amarás el portafolio de esta artista. Porque hay muchos posters inspirado en esas películas de los años noventas. En los posters verás ilustraciones asombrosas de los personajes principales de las películas. También encontrarás películas de Batman más actuales, que son igual de geniales que los inspirados en las películas de los noventas.

fan art posters de películas
fan art posters de películas

Posters inspirados en películas de los ochentas y noventas

El nombre de la diseñadora es Flore Maquin, ella es diseñadora gráfica, pero creo que lo que mejor hace son las ilustraciones. En su portafolio tiene una galería con posters de películas ilustrados por ella. En cada posters aparece un personaje principal de le película, representando una escena importante de la película. Para que cuando veas uno de sus posters no te quede duda de cual es la película o incluso cual es la escena que trató de ilustrar.

art películas
fan art posters de películas

Si entran al portafolio de Flore, también encontrarán una sección de logotipos, diseño web, diseño de identidades y hasta una galería con fotografías que ella misma toma. Todos los trabajos anteriores son buenos, pero creo que lo mejor sin duda son las ilustraciones y los posters.

Acá dejo la dirección para que entren a ver todos los posters o todos los diseños: Flore Maquin. Es una experiencia que te recomiendo porque cada trabajo que vas a ver tiene la mejor paleta de color que pueda existir. Así puedes conocer cuando una diseñadora o ilustradora tiene buen gusto: cuando elije los colores adecuados para que combinen a la perfección.

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.