Posters de películas del 2014 con muy buen diseño

posters de películas del 2014

Una recopilación de posters de películas del 2014, que ya se estrenaron o están próximas hacerlo. Además los enlaces a las agencias y portafolios de las personas que los diseñaron. Al parecer el año comienza con muy buenos diseños en lo que se refiere a posters, y eso que apenas estamos a mitad de año.



posters de películas del 2014
posters de películas del 2014

Diseños de posters de películas del 2014



Un blog que sigo desde desde hace ya muchos años, se encargó de hacer una selección de los mejores posters de películas que se estrenarán en el año 2014 o ya fueron estrenadas. Lo interesante de esta recopilación es que además de ver los diseños de los posters. Podemos conocer quienes fueron los encargados de hacer ese diseño.

Esto nos da la oportunidad de saber más datos del diseño y la otra cosa que me gusta más es ver los demás diseños que han hecho. Por ejemplo la agencia que realizó el posters de la película RoboCop. Se llama; Cold Open.

Esa agencia se especializa únicamente en hacer los posters para series de televisión y para películas. como por ejemplo; Fast and furious 6, Game of thrones, 300 Rise of an empire, entre muchos otros.


posters de películas del 2014
posters de películas del 2014
posters de películas del 2014

Otros enlaces para ver más diseños



Y lo mismo sucede con el posters de la película llamada Under The Skin donde aparecerá Scarlett Johansson’s como protagonista. También tienen el nombre dela agencia que lo diseñó; KellerHouse y también entré a ver todos los diseños que tienen publicados en su portafolio.

Ahí van a encontrar otros posters que probablemente ya habían visto antes como el de la película; The social network, The girl with the dragon tattoo. Entre otros muchos diseños que son muy interesantes también.

Los demás posters fueron hechos por ilustradores o diseñadores independientes. Pero también les recomiendo mucho que den clic en todos los enlaces y que los revisen todos. Si les gusta esto de hacer diseños de posters. En esas páginas encontrarán muchos trabajos que les puede ayudar como inspiración.

Acá dejo la dirección del blog donde está todos los posters y los enlaces de sus diseñadores. | [ Cool Movie Posters of 2014 ]

2 comentarios en “Posters de películas del 2014 con muy buen diseño”

  1. Pingback: Tutoriales en Photoshop para lograr varios efectos y animaciones

  2. Pingback: Proyectos y diseños interesantes a seguir en Behance

Los comentarios están cerrados.