Posters de todos los episodios de la serie Breaking Bad

posters de breaking bad

Un fan de la serie de Breaking Bad se puso a diseñar un poster por cada uno de los episodios que se transmitieron. Es decir que hizo 62 posters diferentes. Cada poster con alguna referencia o personaje que apareció en ese episodio en particular.

Si eres fan de la serie, esta página te va a encantar. Vas a reconocer sin problemas, cada uno de los episodios de cada temporada.

Posters de los episodios de Breaking Bad

posters de breaking bad
posters de breaking bad
posters de breaking bad

Yo fui uno de los que no vieron la serie recién que se emitía un episodio. De hecho el pasado fin de semana vi los últimos 5 episodios de Breaking Bad. Vi todas las temporadas en menos de un mes y medio.

Y ahora que soy fan estoy en búsqueda de posters o de objetos que tengan que ver con los personajes. Me topé con el trabajo que hace un diseñador llamado; Zsolt Molnár Zsutti.

Diseñó 62 posters diferentes uno por episodio. Eso era lo que estaba buscando, un posters con un buen diseño. Que se viera bien colgado en mi oficina y como son tantos posters tengo de donde elegir. El diseñador dice que pasó unas 400 horas diseñando, tardaba unas seis horas por poster.

Comenzó hacer el primero en septiembre del 2013 y el último lo terminó de hacer el 15 de febrero del 2014.

Enlaces para ver o comprar más posters

posters de breaking bad
posters de breaking bad

Y como tengo tan presentes todos los episodios. Todavía puedo recordar perfectamente que fue lo que sucedió en cada temporada. Por eso al ver en orden los posters puedo hacer un repaso rápido de la serie.

Porque en cada poster hay un trozo de un dialogo que alguno de los personajes dijo en ese episodio en particular. Acompañado con alguna ilustración de algún objeto o personaje que también tiene relación. Por ejemplo: Where’s my money bitch? y la ilustración de un cajero automático.

O la de «Stay out of my territory«, y uno de los que de seguro compraré es el de: «I did it for me I liked it I was good at it and I was… really… I was alive«. Que es el último posters de la serie.

El diseñador tiene varios de ellos a la venta en una tienda on-line. Tienen un costo de 20 dólares cada uno, acá los pueden comprar society6 sutti.

Inicio » Diseño » Posters

2 comentarios en “Posters de todos los episodios de la serie Breaking Bad”

  1. Pingback: Posters hechos con tipografía de Game of Thrones

  2. Pingback: Posters de películas del 2014 con muy buen diseño

Los comentarios están cerrados.