Así es como se fabrica un letrero para la banda The Killers

enero 17. 2018,
 Autor:

fabricación de letrero para The Killers

The Barclay Center le comisionó a Jimmy Diresta que diseñara y fabricara un letrero, por que se lo querían regalar a la banda The Killers.

Directa como ya es tradición, grabó en video todo el proceso de creación del letrero. En poco más de 10 minutos, puedes ver como fabricó el letrero con acrílico y luces de colores LED.

La fabricación de un letrero hecho de acrílico, para la banda The Killers

No es la primera vez que publicó un video de Jimmy Diresta aquí en el blog. Ya he compartido videos donde hace un letrero de metal. También hay un video donde hace un letrero de cobre y madera.

La diferencia con éste letrero para The Killers, es que utilizó una máquina con la cual hizo muchos huecos en el acrílico. Esos huecos son los encargados de construir cada una de las letras, que forman la palabra: «The Killers»

Digo que es diferente, por que en los otros letreros, Diresta no utilizaba máquinas especiales. Todo lo hacía a mano, con máquinas que puedes encontrar en cualquier taller común y corriente.

Y eso era genial, sobre todo en la parte del video en donde corta letras en una sierra de banda. Lo hace ver tan fácil, que hasta dan ganas de ir a comprar una de esas sierras y mucha madera, para cortar letras.

fabricación de letrero para The Killers

Este letrero está hecho de laminas de acrílico transparente de 1/4”. Diresta lo pinte de color negro con pintura en aerosol.

Al final le coloca tiras de luces LED por dentro del letrero. En los orificios de las letras, se puede ver las luces cambiar de color, prender y apagar.

Seguiré compartiendo los videos de Diresta acá en el blog. Cada que publique un video donde fabrique un letrero, por que soy muy fan de su manera de trabajar. No hay mucha preparación antes, conforme va trabajando, se le van ocurriendo ideas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.