Garra de Jaguar es una película con personajes del México prehispánico

garra de jaguar

Garra de Jaguar es el nombre de una película animada, donde los personajes son inspirados en la cultura de los pueblos antiguos de México. El personaje principal es Unaidu que significa; ocho venado garra de jaguar.

Los demás personajes que aparecen en el video, tienen de alguna manera relación con la cultura mexicana.

Si eres mexicano o conoces algo de su maravillosa historia, reconocerás en el video a muchos personajes, temas, animales y hasta colores.

Garra de Jaguar, una historia con héroes de la cultura mexicana

Es un video tipo trailer, donde se puede ver el avance de la película. Aparecen los personajes principales Unaidu y Ita. Es una historia que se desarrolla en la época precolombina de México, en la película aparecen; chamanes, nahuales, y guerreros águila, dioses, etc.

La animación como pueden ver es muy buena y de muy alta calidad. Hechas por personas que han trabajado en estudios de animación.

“Garra de Jaguar” narra el clásico viaje del héroe, pero esta vez, presentando a un héroe mexicano que existió varios siglos atrás y que la mayoría de nosotros desconocemos, su nombre es “Ocho Venado Garra de Jaguar” (Unaidu).

Lo interesante de la película, es que fue un proyecto de Fondeadora. Pedían el apoyo de las personas para lograr recaudar dinero y seguir con la producción de la película. Consiguieron recaudar el dinero y el video de arriba es como una muestra del avance del trabajo hecho.

Me gustó tanto el video que ya quiero ver la película entera. Si tiene la misma calidad de animación, que se ve en el video, la película será muy exitosa.

Estoy casi seguro que ganará premios en todas partes del mundo. El arte y la animación, son geniales.

Pueden seguir el avance del trabajo desde la página de la empresa productora Ocho Venado.

1 comentario en “Garra de Jaguar es una película con personajes del México prehispánico”

  1. Pingback: México en la animación también tiene mucha “Garra” | Blog Digital

Los comentarios están cerrados.