Comics hiperrealistas -que en realidad son pinturas-

mayo 23. 2012,
 Autor: Roberto Ortiz

Pinturas de cómics

Ya he publicado varios post con el tema hiperrealista, por ejemplo pinturas de personas, comida, etc. Pero nunca había visto algo como lo que hace Sharon Moody.

Él además de tener las típicas pinturas de frutas, rostros, etc. Tiene una galería en su portafolio web, donde muestra sus pinturas hachas a revistas de cómics clásicos, donde aparecen todo tipo caricaturas y de personajes.

No entiendo como una persona con tanto talento en sus manos puede hacer pinturas de este tipo. Porque según yo es perder el tiempo, en lugar de hacer otro tipo de obras.

No sé qué tanta seriedad tomen en el mundo del arte al trabajo de este artista. Yo lo veo y sí me gusta, de hecho por eso lo traigo a compartir a este blog. Pero por ejemplo yo no lo compraría, yo no gastaría mi dinero en una pintura de un cómic.

Prefiero gastar mis monedas en otro tipo de arte. Estas obras funcionan para llamar la atención de las personas, pero no para que se vuelvan una tendencia.

Pinturas de cómics
Pinturas de cómics

Pinturas hiperrealistas de revistas de cómics

Pero igual supongo que el artista decidió hacer este tipo de arte para destacarse de los demás artistas que hacen obras con la misma técnica. Puede que me equivoque a lo mejor se venden muchas de estas pinturas. A lo mejor los fans de los cómic clásicos se pelean por estas pinturas.

Yo solo comparto mi punto de vista, es decir como idea es muy buena. Como pintura es genial, pero como pieza comercial no le veo mucho futuro.

Pinturas de cómics
Pinturas de cómics

Pero sería interesante que me comentaras lo que piensas, dime si comprarías una de estas pinturas inspiradas en revistas de cómics, sin importar su costo. O te gastarías tu dinero en otro tipo de arte, hecho con otra técnica. Espero tu comentario.

Acá el link del portafolio por si quieren ver más cómics o sus otras pinturas. | [sharonmoody.com] Antes de irme dejo este artículo que es relacionado y que habla sobre; los personajes de Charlie Brown. Una de los cómics que son un clásicos en todo el mundo.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.