Este ilustrador hace cómics con finales extraños e inesperados

cómics divertidos


Tang Yau Hoong es un diseñador gráfico que hace ilustraciones desde el año de 2007. Publica sus ilustraciones y cómics con finales divertidos e inesperados en su cuenta de Instagram o en su página web. Él es un ilustrador que le entra a todo tipo de proyectos, pero el más exitoso son sus cómics.


Son pequeños cómics donde un personaje cuenta una historia o representa un momento de una manera muy simple, divertida y original.


Miras las viñetas del cómic y no sabes hacía dónde te llevará la historia, por lo general el final del cómic es todo lo contrario a lo que te habías imaginado. Y éso es lo genial del trabajo de Tang Yau Hoong.


Como en todo buen portafolio o cuenta de Instagram, hay trabajos que son muy buenos, que se destacan de todos los demás. Eso es lo que sucede en el caso de Tang, publica muchos cómics, pero no todos son tan buenos.





cómics divertidos
cómics divertidos
cómics divertidos

Cómics divertidos con finales extraños e inesperados




Tampoco es que sean malos esos cómics o ilustraciones, lo que pasa es que hay un par que se destacan de los demás. Te provocan entrar a la cuenta de Instagram, para ver cómics iguales o mejores a los que encontraste por primera vez. Pero te llevas la sorpresa, de que no todos sus trabajos son tan buenos o divertidos.


Eso fue lo que a mi me sucedió, yo vi los primeros cómics de Tang Yau, (son los 4 cómics de arriba) entré a su cuenta de Instagram con la idea de seguirlo, para ver cómics del mismo estilo. Pero descubrí que no siempre el ilustrador publica cómics, de hecho publica ilustraciones que se utilizan para portadas de revistas, etcétera.



cómics divertidos
cómics divertidos
cómics divertidos



Si te tomas el tiempo, puedes encontrar en la cuenta de Instagram del ilustrador, cómics tan geniales como los que puedes ver en este post. Solo por eso es que vale la pena seguir la cuenta de este ilustrador.


Tang Yau Hoong tiene una tienda digital donde puedes comprar mercancía impresa con alguna de sus ilustraciones. Por si te gustó mucho uno de su cómic y lo quieres tener estampado en una playera.