Libros gratis en formato pdf que adultos y niños pueden colorear

dibujos para colorear


Un grupo de ilustradores se unieron para crear un par de libros, con sus dibujos para que tanto adultos como niños puedan colorearlos. Son libros digitales en formato PDF, que pueden ser descargados gratis —o puedes hacer una donación voluntaria, de eso hablaré más adelante—.


Para descargar los archivos con los libros en formato PDF, solo tienes que dar clic aquí. O puedes entrar a la página de la página que organiza el proyecto: We are very polite.


Cuando tengas los dos archivos descargados a tu computadora, puedes imprimir el libro en la impresora que tengas en tu casa. Las ilustraciones están en un tamaño justo para que encajen a la perfección en una hoja tamaño carta.


Todas las ilustraciones que encuentres en este par de libros para colorear, manejan el mismo tema: Covid-19. Por medio de dibujos muy simpáticos, puedes conocer la manera correcta de lavarte las manos.


También encuentras en el libro ilustraciones en donde el personaje principal es papel de baño. Utilizan el papel para escribir frases para darte ánimo, para que te sea más llevadero estos días de cuarentena.





dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear

Libros gratis con ilustraciones para colorear




Arriba decía que cuentas con dos opciones para descargar los libros, la primera es gratis. No pagas nada por obtener los libros. Y la segunda opción es hacer una pequeña donación de $10 dólares o máximo $50 dólares. Esa aportación económica irá directo a la UNICEF.


Y si quieres obtener una impresión de alguna de las ilustraciones que contienen los libros en un formato cartel, lo puedes comprar desde la página. El costo de los carteles es de $30 dólares, los cuales también se irán a la UNICEF.



dibujos para colorear
dibujos para colorear
dibujos para colorear



Ahora si tú eres ilustrador y quieres participar en este proyecto, aportando uno de tus trabajos, lo puedes hacer. Solo tienes que enviar tu ilustración en blanco y negro en tamaño carta o en formato para impresión en cartel.


No es necesario pero sería ideal, que tu ilustración de alguna manera tratase de algún tema relacionado con la pandemia.


Así que descarga los libros, imprímelos y colorea todas las ilustraciones. Lo genial de los libros es que los niños se divierten y también los adultos pasarán horas dibujando tratando de no salirse de las líneas.

2 comentarios en “Libros gratis en formato pdf que adultos y niños pueden colorear”

  1. Comparto otra recomendación de libro para iluminar que uno de mis colegas liberó hace poco: es también gratuito para descargar, aunque también se puede hacer una donación voluntaria como retribución por su esfuerzo. Lo pueden descargar en inglés y español en la siguiente dirección:

    https://gumroad.com/chombeau

    Disclaimer: la relación que tengo con el creador es solamente de amistad, el enlace se comparte sin fines de lucro y comparto para complementar la información que se comparte en esta entrada con otra nueva opción 🙂

Los comentarios están cerrados.