DC estrena nuevo trailer de su última saga de Batman

julio 8. 2020,
 Autor: Josue Tlachi

Batmetal

La compañía de cómics DC nos sorprende con el increíble lanzamiento del trailer de Batman, especialmente con la saga Death Metal. Algo nunca antes visto en el mundo de los cómics y que de alguna manera busca atraer a nuevos lectores al mercado.

Un trailer lleno de Oscuridad, Metal, Muerte y Batman.

Batmetal

Para los que son fans del cómic de Batman y siguen las historias de Death Metal y The Batman Who Laughs, sabrán que la espera ha terminado y un mundo totalmente de pesadilla por fin ha llegado.

Y es que DC no se ha quedado sentado rascándose el ombligo y ha decidido dar un salto muy fuerte, trayendo una corta animación que parece ser el fin de la saga más oscura del caballero de la noche.

En el trailer podemos apreciar al Batman que ríe subiendo lentamente unas escaleras  mientras carga entre brazos lo que parece ser a un Batman derrotado y si fuera poco, el ambiente a su alrededor es desolador, lleno de muerte y desesperación. Un lugar donde la vida y la esperanza ha muerto… el patio de juegos perfecto para el heraldo de la muerte.

Batmetal

Para los que desconocen al Batman que ríe, éste tiene sus orígenes en el mundo de Tierra 22 (DC también tiene un Multiverso al Igual que Marvel) y nace en el momento que Batman mata a su némesis el Joker, pero en ese instante es contagiado por un gas que le hace perder toda cordura.

Enfermo y con la mentalidad del Joker, Batman se da a la tarea de matar a todos los miembros de la liga de la justicia y junto con seres de otras dimensiones, versiones oscuras de él y dioses oscuros decide hundir al multiverso en la oscuridad…

“¡Un Batman que ríe, es un Batman que siempre gana!”

-Batman que ríe-

Sin duda la saga que involucra a uno de los personajes más peligrosos del mundo de DC ha sido la mejor a mi gusto. Batman, el ser humano más peligroso e inteligente del mundo y su contraparte el Joker han dado nacimiento a la peor pesadilla.

Batmetal

Todo en el cómic es genial, y es que, ha sido gracias a grandes talentos que han tenido rienda suelta, entre ellos podemos encontrar al escritor Scott Snyder y al artista Greg Capullo, este último quién ha podido plasmar de manera perfecta la versión más bizarra de Batman.

Batmetal

Entre los detalles del Trailer y que fueron mucho de mi encanto fue que viniera acompañado de la canción Warship My Wreck por el cantante de metal industrial Marilyn Manson. Obteniendo un aire más controvertido.

Publicado por @Tlachidito





1 Comentario

Fran on julio 8, 2020  ·  Responder

Salió el 17 de junio, casi hace 1 mes atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.