Spider Boy Amalgam cómic en español latino

noviembre 15. 2007,
 Autor: Roberto Ortiz

Spider Boy Amalgam

Como encontré mi colección de viejos cómic me dí a la tarea de tomar muchas fotos a las portadas y compartirlas por acá en el blog.

Porque algunas de ellas son muy viejas y creo que valen más dinero que le que gasté cuando era niño por ellas. Por ejemplo esta revista en español me costó $12 pesos y ahora tienen un costo de $45 pesos.

No es una fortuna, pero cuando era niño compraba los cómic esperando que algún día valieran mucho dinero y con ellos hacerme rico y dejar de trabajar cuando cumpliera 30 años.

Eso hubiera sucedido si en lugar de comprar una, hubiera comprado unas 100, ahora las vendería y obtendría una buena ganancia. Esperen más post de este tipo, por que tengo como 300 cómics.

Spider Boy amalgam
Spider Boy amalgam

El cómic de Spider Boy Amalgam en español latino

Qué pasaría si juntas a Superboy con Spiderman, nace Spider-Boy.

Es un intento por duplicar la fórmula que le dio poderes a Supersoldier, los científicos de Cadmus crearon a un joven con habilidades arácnidas y le pusieron por nombre Spider-Boy.

Este héroe adolescente presencio la muerte de el general Thurderbolt Ross, quien lo adoptó después del fallido experimento que le dio vida y a quien cariñosamente llamaba tío Gen. Con lo anterior el joven comprendió que el mundo necesitaba de un justiciero y desde entonces se conoce a Spider-Boy…

Spider Boy amalgam

Este texto lo encontré en la última página del cómic, haba de cómo y por qué nació Spider-Boy:

La era plateada de los cómics vio la posibilidad de contar con un personaje juvenil que, a su vez lograra el peso de una figura consagrada. Es así como nace Spider-Boy, no siendo otro que el propio Superman, pero viviendo aventuras correspondientes a su juventud.

Sus historias, como todos los relatos DC precrisis, eran bastante ingenuas. El mayor peligro al que se enfrentaba este joven Superman era el hostigamiento Lina Luna, ya fuera por descubrir su secreto o por tratar de conquistarlo.

Spider Boy amalgam

Este cómic me costo $12.00 pesos en el año de 1996. Post relacionados: caricaturas impresas.





3 Comentarios

Angelito on marzo 30, 2008

Esta chido el dibujo , aqunque al parecer se confunde con superboy y Spiderman

aaaaaaa on noviembre 29, 2010

jajajaja pobre spiderman

Fher peza on agosto 3, 2012

o yo tenia ese comics, amalgam comics saco varios pero al parecer no le dio continuidad

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.