Falsos anuncios japoneses hechos por un ilustrador

enero 31. 2011,
 Autor: Roberto Ortiz

Anuncios japoneses

Un ilustrador hizo un proyecto en donde dibujaba personajes que aparecían en publicidad falsa de Japón. Pero puede pasar por publicidad original, porque tiene todos los elementos, palabras en japones, colores y personajes muy raros haciendo cosas todavía más raras.

Como por ejemplo una salchicha con patas, rebanándose un trozo, el cual le salen ojos, una boca con sonrisa muy amplia. Además de que también tiene un par de pies, con el cual va caminando junto con la salchicha madre.

Suena muy raro cunado lees las características de los personajes, para los que vivimos en esta parte del mundo. Allá en Japón puedo asegurar que no ven a esos personajes con malos ojos.

Anuncios japoneses
Anuncios japoneses

Ilustraciones de personajes en publicidad japonesa falsas

Y digo eso por que acá en el blog ya hemos reseñado una serie de comerciales hechos para marcas japonesas. Esos comerciales se transmiten a todas horas en canales de Japón. Y aparecen personajes en situaciones bizarras, haciendo cosas como bailar o golpearse entre ellos.

Es por eso que digo que estas ilustraciones de personajes en falsas publicidades pueden pasar por verdaderas sin ningún problema.

Ahora bien, a lo que nosotros nos importa son las ilustraciones, y esas son muy buenas. Dan ganas de descargarlas, imprimirlas y enmarcarlas para colgarlas en alguna pared de mi oficina.

Anuncios japoneses

También se pueden utilizar estos falsos anuncios como fondo de pantalla, porque se pueden descargar en un formato muy grande. Entren al portafolio y vean estas y otras ilustraciones hechas por alguien que se hace llamar Rey Misterio. (2 puntos extras por usar un nombre tan genial)

Encontré ésta serie de ilustraciones de publicidad en la cuenta de Flickr de Rey Misterio (Juan Molinet). Todos los anuncios tienen ese toque de dibujo oriental, aunque sean falsas son muy parecidas al tipo de publicidad que se hace por aquellas tierras.

Anuncios japoneses

Además de ver esas galería, entra a ver las demás ilustraciones | [ reymisterio ] Y como artículo relacionado dejo este sobre caricaturas extrañas, igual de raras que las de éste artículo.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.