Fotos de la conductora Carmen Muñoz de hace muchos años

noviembre 13. 2007,
 Autor:

Carmen Muñoz

Hace muchos años, casi 10, de que escribí este post. Ahora lo edito por que aparecen algunos errores de código. Y aprovecho para decir que antes escribía y publicaba fotos de personas que me parecían interesantes.

Recuerdo que Carmen era la conductora principal de Tv Azteca Bajío. Lo fue durante muchos años. Luego dejó Guanajuato para ir a trabajar a la Ciudad de México.

Carmen Muñoz

Fotos de la conductora Carmen Muñoz

Cuando publiqué éste post, por alguna extraña razón se convirtió en viral. Supongo que por aquellos años no había información sobre Carmen. Durante años, éste post fue uno de los más populares en el blog.

Eso se puede ver en la cantidad de comentarios que hay. Antes las personas pensaban que la misma Carmen era la que escribía y leía todos los comentarios. De hecho hay algunas personas que le dejan su numero celular y correos.

Para que según ellos, se pudiera poner en contacto con ella. Ya borré todos esos comentarios. Eliminé unos 20 comentarios. Puede que no suenen a muchos, pero sí lo son. Muchas personas comentaron y de paso dejaron sus datos personales.

Esa es una cosa que a mi no me gusta nada y al parecer a Google tampoco le gusta. Por la cuestión de protección de datos. Pero bueno esos son otros tenas que no están relacionados con este post.

Otra cosa interesante que vi, al momento de editar este post. Es que si busco Fotos de Carmen Muñoz, éste post no aparece en las primeras 20 páginas. Además de eso, también noté que hay miles de fotos de ella por todas partes.

Eso es una explicación clara del por qué éste post tan popular en su tiempo, ahora sólo es un buen recuerdo. Por lo menos para mi, por que me hace recordar momentos buenos, cuando publicar en blog era más divertido que ahora.

Carmen Muñoz conductora de Diálogos en confianza del Canal Once .





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana