Fotos de la conductora Carmen Muñoz de hace muchos años

noviembre 13. 2007,
 Autor: Roberto Ortiz

Carmen Muñoz

Hace muchos años, casi 10, de que escribí este post. Ahora lo edito por que aparecen algunos errores de código. Y aprovecho para decir que antes escribía y publicaba fotos de personas que me parecían interesantes.

Recuerdo que Carmen era la conductora principal de Tv Azteca Bajío. Lo fue durante muchos años. Luego dejó Guanajuato para ir a trabajar a la Ciudad de México.

Carmen Muñoz

Fotos de la conductora Carmen Muñoz

Cuando publiqué éste post, por alguna extraña razón se convirtió en viral. Supongo que por aquellos años no había información sobre Carmen. Durante años, éste post fue uno de los más populares en el blog.

Eso se puede ver en la cantidad de comentarios que hay. Antes las personas pensaban que la misma Carmen era la que escribía y leía todos los comentarios. De hecho hay algunas personas que le dejan su numero celular y correos.

Para que según ellos, se pudiera poner en contacto con ella. Ya borré todos esos comentarios. Eliminé unos 20 comentarios. Puede que no suenen a muchos, pero sí lo son. Muchas personas comentaron y de paso dejaron sus datos personales.

Esa es una cosa que a mi no me gusta nada y al parecer a Google tampoco le gusta. Por la cuestión de protección de datos. Pero bueno esos son otros tenas que no están relacionados con este post.

Otra cosa interesante que vi, al momento de editar este post. Es que si busco Fotos de Carmen Muñoz, éste post no aparece en las primeras 20 páginas. Además de eso, también noté que hay miles de fotos de ella por todas partes.

Eso es una explicación clara del por qué éste post tan popular en su tiempo, ahora sólo es un buen recuerdo. Por lo menos para mi, por que me hace recordar momentos buenos, cuando publicar en blog era más divertido que ahora.

Carmen Muñoz conductora de Diálogos en confianza del Canal Once .

90 Comentarios

jose on septiembre 15, 2012

Hola, k tal? El chico de la boda k me acuerdo. Besitos

carlos manuel mercado on julio 27, 2012

guapa..

julio on junio 27, 2012

Hermosa dama soy un admirador de tu belleza y del programa que conduces los viernes el cual no dejo de verlo exelente conduccion y conocimiento de los temas sexuales que tratan felicidades por tu trayectoria .

Towers on noviembre 30, 2011

La mayoria de los comntarios que anteceden al presente muestra el bajo nivel educativo de este país, tanto en pensaminto como en otogafía , que bárbaros, por favor Carmen elimina todo eso que es basura…..res una mujer di
gna de respeto, como todas y no se vale que escuches semejantes sandeces…Excelente tu programa de las mañanas del once …saludos cordiales
ATF

RMENDEZ on noviembre 17, 2011

ESTE TIPO DE MUJERES DEFINITIVAMENTE LEVANTAN EL RATING, PUES CONJUNTAN BELLEZA E INTELIGENCIA, ESTAS HERMOSA

Pedro on septiembre 6, 2011

Esa es mía nada mas pendejos

joel on junio 29, 2011

de en verdad lo que dicen de carmen es ciewrto que ella es buena onda,tranquila y poderosa ademas que ella es casada y tiene un hijo espero que no sea del kikin jajajajajaja

brat on abril 13, 2011

hola mas que nada yo supe de ti en el 2007 para mi eres una mujer muy diferente a las demas y mi deseo es conocerte puede que sea el ultimo,

Luis on abril 12, 2011

Hola Carmen, espero que sigas con tus éxitos en televisión, mis respetos y mi admiración por tu belleza exterior e interior, tienes luz propia, y eso te hace una persona muy especial y única, y te deseo que sigas con tus metas y tus èxitos, me gustaria que algun día te pudiera conocer en persona, y felicito a tus Papas por tener a una bella persona, simplemente me encantas, Cuidate mucho.

OSCAr on agosto 7, 2010

hola carmen estas muy linda como siempre, espero que te encuentres bien,
soy uno de tus admiradores, cuidate.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.